sábado, 18 de junio de 2011

Cárdenas: Comunidades tabasqueñas ya merecen la justicia social: Oscar Cantón / Jun 18

Comunidades tabasqueñas ya merecen la justicia social: Oscar Cantón
Columnas en Tabasco

· Rescatar a Tabasco es rescatar al pueblo del abandono, subraya el ex Senador


· Ante más de 600 cardenenses del poblado C-28, afirma que el pueblo marca la ruta del cambio verdadero


· Pone la primera piedra de una clínica de especialidades gestionada por el Órgano Internacional de los Derechos Humanos A. C.

CÁRDENAS, TAB. 18 DE JUNIO DE 2011.- Si la gente se organiza los proyectos son posibles y se vuelven realidad de la mejor manera, sostuvo Oscar Cantón Zetina, al subrayar que las comunidades tabasqueñas ya merecen la justicia social por la que tanto han luchado.

Ante más de 600 habitantes del poblado C-28 "Gregorio Méndez", el ex Senador de la República afirmó que con unidad, trabajo y organización es posible rescatar a Tabasco.

En este contexto, subrayó que es urgente reactivar las actividades productivas para generar empleos y detener la violencia que ha robado la tranquilidad de los tabasqueños.

Cantón asistió como invitado especial a la colocación de la primera piedra de una clínica de especialidades en el poblado C-28, que fue gestionada ante la ONU por Floriberto Hernández Gil, Presidente de la Fundación del Órgano Internacional de los Derechos Humanos A. C.

La clínica se edificará sobre un terreno donado por los ejidatarios, tendrá una inversión de 150 millones de pesos, generará 200 empleos directos y estará lista para entrar en funciones en menos de cuatro meses.

“Este es un claro ejemplo de que con unidad y decisión se puede salir adelante, es un claro ejemplo del cambio verdadero que puede haber en Tabasco si seguimos la ruta que marca el pueblo”, afirmó Oscar Cantón.

Acompañado por el líder de la CANACO, Rodolfo Padrón, y por el empresario Luis Heredia Frids, Cantón Zetina afirmó que “rescatar a Tabasco es rescatar al pueblo del abandono en que se encuentra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.