miércoles, 1 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Triunfal estreno de Jorge Sosa / Jun 01

Triunfal estreno de Jorge Sosa
Lanza cinco entradas y un tercio sin imparables ni carreras permitidas
06/01/2011 12:27 AM ET
Oswaldo Morejón toma turno por los yucatecos.
Oswaldo Morejón toma turno por los yucatecos. (Leones)
Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/EEAC) 31 de mayo.- El dominicano Jorge Sosa tuvo un magistral estreno en Yucatán y con pelota de tres incogibles y dos carreras en siete episodios, condujo a los Leones a su primer triunfo de la semana ante los Piratas de Campeche, 5-3, al abrir serie en el parque Kukulcán.
Sosa completó su trabajo con un boleto y dos ponches. Siguieron Edwar Ramírez y Humberto Sánchez, quien logró su quinto rescate. Perdió el abridor Alejandro Armenta, castigado con siete neutrales y cinco carreras limpias en cuatro actos y dos tercios.
Los primeros en anotar fueron los Leones con racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada. Con uno fuera, Sandy Madera fue caminado, Fernando Valenzuela fue dominado, Raúl Sánchez dio sencillo.
Fernando Alejos enfiló sencillo remolocador y por error del camarero Jaime Valenzuela en un tira y tira entró una carrera. Luego hubo dobles productores de Luis Borges y Said Gutiérrez.
Los corsarios quebraron la joya de pitcheo de Sosa al timbrar dos carreras en su sexto turno al combinar tres imparables y un boleto. Sencillo del panameño Rubén Rivera mando al plato las anotaciones.
TIRILLA CLUB 123 456 789 C H E
Campeche 000 002 010 3 3 1
Yucatán 000 410 00x 5 9 3
PG: Jorge Sosa (1-0)
PD: Alejandro Armenta (7-3)
SV: Humberto Sánchez (5)
HR: Luis Carlos García (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.