jueves, 2 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Terrero y Gómez dan serie a Diablos / Jun 02

Terrero y Gómez dan serie a Diablos
Los foráneos respondieron con el madero para que los escarlata superaran 5-3 a los bicampeones Saraperos
06/02/2011 12:53 AM ET
Muñoz se barre fuerte sobre Castillo en el segundo cojín.
Muñoz se barre fuerte sobre Castillo en el segundo cojín. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 1 de junio.- Luis Terrero y Alexis Gómez produjeron dos carreras cada uno con los Diablos Rojos del México que derrotaron 5-3 a los Saraperos de Saltillo para asegurar la serie 2-0 en el parque Francisco I. Madero.
Luego de que las dos novenas se hicieron daño con dos anotaciones en la primera entrada, los Saraperos tomaron ventaja de una anotación con sencillo de Jesús Cota en el sexto rollo con lo que timbró Refugio Cervantes.
Entonces llegó la fatídica séptima en la que Japhet Amador conectó sencillo para enviar al pentágono a José Castillo con la carrera del empate a tres. Luego de cambio de pitcher, mediante el cual Hugo Aguilar reemplazó al derrotado Miguel Rubio, Alexis Gómez atizó jonrón de dos carreras para remolcar a Amador y sellar el pizarrón.
Terrero fue autor de las dos primeras anotaciones de los escarlata con cuadrangular sobre los envíos del abridor Héctor Daniel Rodríguez, quien transitó por espacio de 6.1 innings en los que permitió seis hits y tres carreras, las tres limpias, dio cuatro bases por bolas y ponchó a siete enemigos.
La victoria fue para Federico Castañeda, quien relevó al abridor Salvador Robles. El trabajo del derecho fue de 1.2 innings en los que permitió dos hits sin daño y recetó tres chocolates. El salvamento fue para Jean Machi, quien tiró 1.1 episodios con un ponche en su labor.
El derrotado fue Rubio con un tercio de entrada y una carrera permitida.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MEX 200 000 300 5 10 1
SAL 200 001 000 3 8 2
PG: F. Castañeda (4-3)
PD: M. Rubio (0-2)
SV: J. Machi (4)
HR: L. Terrero (21), A. Gómez (1), por Diablos Rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.