miércoles, 1 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Respaldan sólida labor de Duarte / Jun 01

Respaldan sólida labor de Duarte
Los Diablos Rojos se impusieron 8-1 a los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie en el parque Madero
06/01/2011 12:23 AM ET
Jesús Cota timbra la única carrera de los Saraperos.
Jesús Cota timbra la única carrera de los Saraperos. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 31 de mayo.- Marco Antonio Duarte lanzó pelota de tres hits en seis entradas y fue respaldado por su ofensiva para que los Diablos Rojos se apuntaran el primer juego de la serie frente a los bicampeones Saraperos de Saltillo con pizarra de 8-1.
José Castillo se fue de 5-2 con dos producidas y una anotada y Mario Valenzuela de 4-2 con dos remolcadas y una timbrada, incluido un cuadrangular, y encabezaron la ofensiva de los visitantes.
En el centro del diamante lució duarte, luego de seise entradas en las que aceptó tres hits sin carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho enemigos.
Los escarlata atacaron temprano en el juego. José Castillo dio sencillo de una carrera con el que timbró Leo Heras. Siguió el recién llegado Alexis Gómez con doble con el que anotó José Castillo. En el mismo inning Gerónimo Gil di doble con el que Gómez cruzó el plato.
En la segunda entrada Carlos Valencia conectó cuadrangular solitario y en la sexta Mario Valenzuela dio batazo de dos estaciones para empujar a Japhet Amador.
En la séptima Carlos Eduardo González dio sencillo para que anotara Jesús Cota la única carrera local.
Luego de agregar una más en la octava con rola para doble play de Gómez con la que Luis Terrero timbró, apareció el madero de Mario Valenzuela en la novena con jonrón solitario y el de José Castillo con doble que mandó al pentágono a Heras.
La derrota fue para el abridor José Mercedes, luego de 5.2 innings en los que aceptó nueve hits, cinco carreras, las cinco limpias, no dio pasaporte y ponchó a cuatro enemigos.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E MEX 310 001 012 8 13 0
SAL 000 000 100 1 6 1
PG: M. Duarte (6-3)
PD: J. Mercedes (3-4)
SV: No hubo
HR: C. Valencia (13), M. Valenzuela (15), por Diablos Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.