jueves, 2 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Remontada del acero / Jun 02

Remontada del acero
Monclova se apuntó la victoria con dos carreras en la novena entrada
06/02/2011 1:00 AM ET
Guzmán esta vez se llevó tres chocolates.
Guzmán esta vez se llevó tres chocolates. (Carlos Solís)
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 1 de junio.- Un infield hit por la raya de la tercera base de Francisco Córdoba con corredor en la tercera, envío al plato la carrera que rompió el empate a una carrera y que inició un rally de dos carreras con el que los Acereros de Monclova vencieron 3-1 a los Rojos del Águila en el segundo juego y así igualar la serie.
Con la pizarra empatada a una carrera desde la séptima entrada, Víctor Méndez dio infield hit por las paradas cortas para abrir la novena entrada, avanzó en sacrificio toque de Leo Arauz y llevó a tercera con imparable de Efrén Espinoza, a continuación, Francisco Córdoba sacó un batazo duro por la tercera que fue imposible de fildear para el antesalista, lo que provocó el 2-1 en la pizarra, todavía, con corredor en tercera luego de un wild pitch, Jesús Arredondo ejecutó squeeze play para impulsar el 3-1 final.
Los Rojos del Águila tomaron ventaja en la pizarra al anotar la carrera de la quiniela en el cierre de la segunda entrada, Francisco Méndez recibió base por bolas y anotó tras un sencillo de D'Angelo Jiménez, y el imparable productor de Felipe Gutiérrez. Monclova empató la pizarra en la séptima cuando Efrén Espinoza sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín izquierdo sin gente en los senderos para el 1-1. El ataque de los Acereros se montó en la novena entrada para así remontar la pizarra y ganar el segundo de la serie.
El triunfo fue para la labor como relevista de Adrián Ramírez, quien en trabajo de 0.2 tercios no permitió carrera y ponchó a un enemigo. El revés lo cargó Héctor Navarro al aceptar las dos carreras de la diferencia en labor de 1.0 entrada con tres hits y dos ponches. José Cabrera se apuntó el salvamento al lanzar 1.0 entrada con un hit y dos ponches.
Para este jueves, en el tercer juego de la serie, los Acereros de Monclova anuncian al zurdo venezolano Alex Herrera, para enfrentar al derecho veracruzano Joel Vargas.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MVA 000 000 102 3 7 0
VER 010 000 000 1 9 1
PG.- Adrián Ramírez (1-1)
PD.- Héctor Navarro (1-3)
SV.- José Cabrera (6)
HR.- E. Espinoza (7) por Monclova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.