lunes, 6 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Oyervídez, clave con Vaqueros / Jun 06

Oyervídez, clave con Vaqueros
06/06/2011 12:07 AM ET
Laguna rescató el último de la serie en suelo jarocho.
Laguna rescató el último de la serie en suelo jarocho. (Carlos Solís)
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 5 de junio- José Pablo Oyervídez lanzó por espacio de 6.0 entradas, espaciando apenas cinco hits y una carrera, con cuatro ponches y fue pieza clave para que los Vaqueros Laguna lograran un triunfo de 4-1 sobre los Rojos del Águila.
Oyervidez se sobrepuso a una pizarra adversa y fue retirando a la ofensiva de los Rojos del Águila para así apuntarse su cuarto triunfo de la temporada, superando en el duelo de pitcheo a Rafael Cruz, quien en 6.0 entradas aceptó tres carreras para así cargar con el revés.
El Ave Roja tomó ventaja en el partido al anotar la carrera de la quiniela en el cierre de la segunda entrada, Francisco Méndez recibió base por bolas, se movió a tercera con hit de José Manuel Orozco y cuando corría por tercera anotó impulsado por hit de Felipe Gutiérrez.
Vaqueros empató la pizarra en la tercera entrada, un error en el tiro del tercera base a batazo de Jesús Romo lo dejó vivo en la intermedia, para que con un hit de Ramón Ramírez y rola dentro del cuadro de Luis Arredondo, los visitantes empataran la pizarra a una carrera.
Abriendo la cuarta entrada Laguna tomó ventaja en la pizarra, Iván Araujo pega sencillo y tras robarse la intermedia avanza a tercera en error del primera base a batazo de Edgar Garzón, Christian Herrera da infield hit por tercera base para impulsar el 2-1 a favor de los Vaqueros.
Para la sexta entrada, Iván Araujo le dio una carrera más de ventaja a los visitantes, le cazó un envió a Rafael Cruz y le sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín izquierdo con las bases limpias.
La anotación que finiquitó el partido a favor de los Vaqueros cayó en la séptima entrada, Jesús Romo abrió con un doblete y tras hit de Ramón Ramírez, cruzó el plato con un rodado difícil por la intermedia de Luis Arredondo, con el 4-1 final.
El triunfo fue para la labor como abridor de José Pablo Oyervidez en labor de 6.0 entradas consiguiendo su cuarta victoria de la temporada, con revés para Rafael Cruz quien aceptó tres de las cuatro carreras de los Vaqueros.
Valerio de los Santos salvó su primer juego de la temporada al retirar en cinco bateadores el cierre de la novena entrada.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
LAG 001 101 100 4 10 0
VER 010 000 000 1 6 4
PG.- José Oyervidez (4-3)
PD.- Rafael Cruz (5-3)
SV.- V. de los Santos (1)
HR.- I. Araujo (3) por Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.