domingo, 12 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Triunfo olmeca en velada de récords / Jun 12

Triunfo olmeca en velada de récords
Gonzalo Meza llega a mil hits y Roberto Méndez a mil producidas
06/12/2011 3:13 AM ET
Oyervídez sufrió problemas de descontrol.
Oyervídez sufrió problemas de descontrol. (Vaqueros)
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva).- 11 de junio.- Los Olmecas de Tabasco aprovecharon cinco errores de Vaqueros Laguna para encaminarse a la victoria 14-5 y emparejar la serie.
Santiago González conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras para el equipo de casa.
Una auténtica pesadilla fue la quinta entrada para el equipo local, cuando apareció la mantequilla y se cometieron tres errores para que el marcador diera la vuelta. Las pifias de Ramón Ramírez, Édgar Garzón y Gabriel Martínez permitieron cuatro anotaciones, mientras que Jesse Castillo impulsó una con bola ocupada.
José Pablo Oyervídez tuvo algunos problemas de control y en esa cuarta entrada se consumó su cuarta derrota de la temporada.
Tres carreras en el tercer inning parecían encaminar a Laguna a la victoria; Santiago González la parqueó con Ramón Ramírez en base, mientras que Iván Araujo impulsó una más con sencillo al central. Al abrirse la cuarta Tabasco encontró todas las facilidades para pisar el pentágono en cinco ocasiones y darle al ganador Alfonso Sánchez la tranquilidad necesaria para caminar ocho entradas.
Por parte de Vaqueros Laguna fue una gran jornada para Santiago González, al conectar dos cuadrangulares y realizar grandes acciones defensivas en el jardín central. En este partido dos peloteros del visitante lograron importantes metas individuales; Gonzalo Meza conectó el imparable mil de su carrera en LMB, mientras que Roberto Carlos Méndez llegó a mil carreras producidas.
Roberto Carlos Méndez le puso número a la casa al producir la carrera de la quiniela con sencillo en la primera entrada, y Víctor Mercedes con similar batazo trajo otra en la segunda entrada. Laguna había empatado en el cierre de la primera con sencillo productor de Santiago González.
Alfonso Sánchez fue el ganador en ocho entradas, enfrentó a 36 hombres legales le conectaron diez imparables, regaló una base, ponchó a cinco y recibió cinco carreras, una fue sucia; lo relevó Fernando Pérez Abreu. José Oyervídez cargó con la derrota en tres dos tercios, enfrentó a 20 hombres, no ponchó, regaló tres bases y aceptó siete carreras, cinco de las cuales fueron sucias; Julián Figueroa y Óscar Félix lanzaron posteriormente.
Este domingo finaliza la serie a las 19:30 horas, con el duelo de pitcheo entre Leo González y David Domínguez.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
TAB 110 530 040 14 17 2
LAG 103 000 100 5 10 5
PG: A. Sánchez (4-2)
PP: J. Oyervídez (4-4)
SV: No hubo.
HR: Santiago González 2 (9 y 10), por Laguna. C. Ibarra (4), por Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.