martes, 14 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Raúl Cano toma el mando Olmeca / Jun 14

Raúl Cano toma el mando Olmeca
14 de Jun, 2011
Fuente: Olmecas de Tabasco

C:fakepathcano.jpg
El legendario estratega regresa al terreno para hacerse cargo del conjunto tabasqueño en sustitución de Derek Bryant; Vicente Palacios  también se incorpora como nuevo coach de pitcheo

Raúl Cano regresa al terreno de juego, el legendario estratega se hará cargo del timón de los Olmecas de Tabasco en sustitución de Derek Bryant a partir de este martes en el primer juego de la serie contra los Rojos del Aguila de Veracruz.

Tras una evaluación a fondo efectuada por la directiva del club se tomó la decisión de llevar a cabo este ajuste, confiando ahora la responsabilidad en Cano, personaje con amplia experiencia en este tipo de encomiendas, manager triunfador tanto en verano como en invierno, conocedor a fondo de nuestra organización, tras ser el encargado de la Gerencia General, y que seguramente efectuará los ajustes necesarios para recomponer el camino en aras de mantener la expectativa de alcanzar grandes metas en la temporada 2011.

Este martes, en las oficinas del equipo, se efectuó una rueda de prensa, encabezada por el  Presidente del Consejo de Administración, Roger Pérez Evoli, acompañado por el ahora nuevo estratega, para dar a conocer los pormenores respecto a este y otros movimientos que se han realizado en las últimas horas para encarar la parte final del calendario. 

Raúl Cano es un personaje bien recordado y con paso exitoso en otras épocas de la franquicia, fue el primero en calificar a un club tabasqueño a los play offs, en 1979 al frente de los en aquel entonces Plataneros.

Siempre se ha caracterizado por imprimir dinamismo y garra en la búsqueda de las victorias, de allí la decisión de que retorne a una de las áreas donde mayores logros ha obtenido en su paso por el mundo del beisbol profesional. Por otra parte también se incorpora al equipo Vicente Palacios como nuevo coach de pitcheo, tomará el sitio de Vicente "Huevo" Romo.

El nuevo responsable del cuerpo de serpentineros tiene una trayectoria sobresaliente, tanto como pelotero activo como entrenador, ante ello su aporte será fundamental en tan importante aspecto. Se le recuerda siendo un lanzador  de ochos años en las Grandes Ligas con los equipos; Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis y Padres de San Diego.

La directiva agradece el profesionalismo mostrado durante el tiempo que laboraron en la organización, tanto a Derek Bryant como a Vicente Romo y les desea éxitos en sus futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.