lunes, 6 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Luce Martínez en victoria petrolera / Jun 06

Luce Martínez en victoria petrolera
Amaury Cazaña conecta jonrón de tres anotaciones
06/05/2011 10:22 PM ET
Maxwell León vuelve a primera tras revirada.
Maxwell León vuelve a primera tras revirada. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 5 de junio.- Alejandro Martínez lanza por espacio de siete entradas completas sin permitir carrera, le conectan cuatro imparables, ofrece dos bases y poncha a cinco Acereros para la victoria de los Petroleros 4-3.
En la segunda entrada, Petroleros timbra la carrera de la quiniela en los spikes de Rolando Acosta; Hiram Bocachica con imparable en el tercer inning envía al pentágono a Iván Bellazetín y con doblete de Sharnol Adriana, el 18 de la temporada, anota Bocachica; en el cuarto rollo el cubano Joel Galarraga se roba la tercera colchoneta y en mal tiro del cátcher de Acereros Genaro Andrade llega a la registradora con la número cuatro.
En el octavo capitulo Amaury Cazaña dispara cuadrangular por el center field encontrándose en los senderos a Omar Mendoza y Christian Presichi para poner en la pelea al equipo de Monclova.
Grandes jugadas a la defensiva del equipo Petroleros apoyaron la gran labor monticular de Alejandro Martínez, Paul León realiza una gran jugada en las paradas cortas en rola de Jesús Arredondo; la mancuerna León-Bellazetín elabora una jugada de doble matanza en rola de Amaury Cazaña congelando las aspiraciones del equipo visitante y en el octavo gran tiro del catcher Joel Galarraga pone fuera a Jesús Arredondo en intento de robo de la segunda colchoneta.
Petroleros sale de gira al norte para visitar al bicampeón Saraperos de Saltillo y regresa al Parque 18 de marzo de 1938 para enfrentar a los Diablos Rojos de México el sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de este mes.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MVA 000 000 030 3 7 1
MIN 012 100 00X 4 9 0
PG: Martínez (3-1, 2.41)
PD: Rodríguez (5-5, 5.61)
SV: R. Cortez (2)
HR: MVA: A. Cazaña (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.