domingo, 5 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Luce Hung Wen Chen en su presentación / Jun 05

Luce Hung Wen Chen en su presentación
En la octava entrada los filibusteros consiguieron el éxito sobre los Tigres al anotar en tres ocasiones
06/04/2011 10:43 PM ET
Chen tiró seis entradas en blanco con pelota de un hit.
Chen tiró seis entradas en blanco con pelota de un hit. (Piratas)
Campeche, Camp. (Prensa Campeche/Carlos Carvajal Medina) 4 de junio .-Manuel "El Rayito" López respondió con doblete productor con la casa llena en el cierre de la octava entrada y Javier Robles conectó sencillo productor para coronar un octavo capítulo de tres anotaciones con el que los Piratas de Campeche le dieron la voltereta a la pizarra y se encaminaron a conseguir su primer triunfo de la campaña en la serie anual ante los Tigres de Quintana Roo, al vencerlos 3-1.
El lanzador debutante taiwanés Hung Wen Chen tuvo una presentación extraordinaria que hizo abrigar muchas ilusiones al trabajar seis entradas completas en blanco con pelota de un solo neutral y que fue hit a la segunda base de Sergio Contreras. Mostró una velocidad por encima de las 90 millas por hora y espléndido control al no conceder pasaporte alguno. Incluso lanzó cinco entradas sin hit ni carrera hasta que en la sexta le rompieron el encanto con un infieldjit, adornó su trabajo con ocho ponches.
La victoria fue para Renán Martínez, cuarto de cinco lanzadores que trabajaron por el equipo de casa. Después del abridor Hung Wen Chen lanzó el zurdo Iván Salas, siguió Miguel Duarte, el ganador Renán Martínez y terminó José Silva, quien se apuntó su undécimo rescate de la campaña.
Por los Tigres el abridor José Miguel Ramírez se enfrascó en cerrado duelo de lanzadores con el abridor bucanero al lanzar pelota de cinco imparables sin permitir carrera en seis episodios, con una base y tres abanicados. Eder Llamas lanzó una entrada en blanco y le siguió el derrotado, el dominicano Juan Sandoval, quien permitió las tres anotaciones con las que los bucaneros le dieron la voltereta en la octava entrada.
Para el decisivo de la serie, los Piratas enviarán al zurdo Alejandro Armenta, quien tendrá como rival a Francisco Córdoba. Será la promoción familiar, papá, mamá y dos niños por un solo boleto en la sección de preferente.
TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TIG 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 3 1
CAM 0 0 0 0 0 0 0 3 X 3 10 2
PG: R.Martínez (1-1)
PD: J. Sandoval (2-6)
JS: J. Silva (11) por Campeche
HR: R. Vázquez(5) Tigres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.