domingo, 12 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Guerreros gana con rally oportuno / Jun 12

Guerreros gana con rally oportuno
Los Guerreros empatan la serie ante Leones; racimo de cuatro carreras marca el rumbo del juego
06/12/2011 2:40 AM ET
Los bélicos respondieron a la hora cero.
Los bélicos respondieron a la hora cero. (Leones)
Mérida, Yuc.(www.leonesdeyucatan.com.mx/EEAC) 11 de junio.-El pítcher zurdo Alejandro Soto, de Huatabampo, Sonora, lanzó pelota de tres incogibles en cinco enradas y los Guerreros de Oaxaca fabricaron cuatro carreras en el tercer acto para caminar a una victoria de 9-1 sobre los Leones, para empatar 1-1 la serie en el estadio Kukulcán.
Soto (2-0) tuvo una labor de una carrera, tres boletos y tres chocolates. Perdió el dominicano Jorge Sosa (2-1), quién fue castigado con 12 inatrapables y siete anotaciones en cinco episodios y tres bateadores del sexto giro.
Los oaxaqueños pegaron 17 imparabales. Alan Sánchez bateó de 5-3, igual que Erick Rodríguez Los relevistas Rolando Valdez, Hugo Gutiérrez, Misael Valenzuela completaron la faena.
Los Leones fueron los primeros en pisar la registradora en la primera entrada con una carrera, pero los bélicos respondieron con ramillete de cuatro anotaciones en el tercer capítulo para remontar la pizarra.
El abridor Sosa toleró sencillo remolcador de una carrera de Alan Sánchez, doble de dos anotaciones de Bárbaro Canizares y otro sencillo de una más de Erick Rodríguez. La quinta carrera zapoteca llegó en el cuarto cap{itulo por doble de Yancarlo Angulo y sencillo remolcador de Alan Sánchez.
TIRILLA CLUB 123 456 789 C H E
OAX 004 102 110 9 17 0
YUC 100 000 000 1 7 1
PG: Alejandro Soto (2-0)
PD: Jorge Sosa (2-1)
JS: No hubo
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.