domingo, 5 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Cuadrangular de Chávez mantiene el vuelo / Jun 05

Cuadrangular de Chávez mantiene el vuelo
Los Rojos del Águila de Veracruz se impusieron en extra innings a los Vaqueros Laguna
06/05/2011 1:39 AM ET
Chávez se visitió de héroe con cuadrangular que rompió empate a cero.
Chávez se visitió de héroe con cuadrangular que rompió empate a cero. (Carlos Solís)
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 4 de junio- José Guadalupe Chávez conectó cuadrangular en la parte baja de la décimo primera entrada y los Rojos del Águila rompieron un empate cero carreras para ganar el segundo juego de la serie 2-0 a los Vaqueros Laguna, en un emocionante encuentro en el Estadio Beto Ávila.
Fue un partido que inició con un gran duelo de pitcheo entre los abridores Juan Acevedo de los Rojos del Águila y Demetrio Gutiérrez por los Vaqueros. El pitcher visitante mantuvo al ave roja sin hit ni carrera por siete entradas, hasta que Héctor Páez le rompió la magia en la apertura de la octava, ambos lanzadores se fueron sin decisión en el partido que se decidió en la entrada once.
Con el juego empatado a cero carreas, se extendió a los extrainnings. Fue abriendo la décimo primera entrada cuando los Rojos de Águila atacaron y lograron el triunfo. Ante Julio Mañón en la loma, Héctor Hernández sacó batazo de hit al jardín derecho, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Enrique Osorio y apareció en la caja de bateo José Guadalupe Chávez, quien luego de exprimir el turno al bat, terminó sacando la pelota del parque sobre la barda del jardín derecho, para decretar el triunfo del Águila 2-0 sobre los Vaqueros Laguna y así asegurar la serie en casa.
El triunfo fue para la labor en la loma como relevo de Leo Moreno, quien en 0.2 entradas retiró en orden la apertura del inning 11. Julio Mañón cargó con el revés al permitir las dos carreras de la diferencia en trabajo de 1.1 entradas con tres hits y una base por bolas.
Para este domingo, en el tercer juego de la serie, los Vaqueros Laguna anuncian a José Pablo Oyervidez para abrir el encuentro, enfrentando a Rafael Cruz, por los Rojos del Águila.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 01 C H E
LAG 000 000 000 00 0 6 0
VER 000 000 000 02 2 5 1
PG.- Leobardo Moreno (2-2)
PD.- Julio Mañón (0-2)
SV.- No hubo
HR.- G. Chávez (4) por Veracruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.