domingo, 5 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Cabalgan Broncos en lo más alto / Jun 05

Cabalgan Broncos en lo más alto
Los tamaulipecos derrotaron 5-2 a los Guerreros de Oaxaca, para quedarse con la serie
06/05/2011 1:45 AM ET
Arredondo abre por el rumbo de la inicial.
Arredondo abre por el rumbo de la inicial. (Antelma Flores)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 4 de junio.- Adán Muñoz conectó cuadrangular y produjo dos carreras, en la victoria de los Broncos de Reynosa 5-2 ante los Guerreros de Oaxaca, lo que le aseguró a la novena fronteriza la serie y el liderato absoluto de la Liga Mexicana de Béisbol.
El empalmense inició su aporte ofensivo en el segundo rollo, cuando bateó palo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo, con lo que abrió el score en el López Mateos. En el siguiente episodio, un error en el tiro a primera por parte del intermediarista bélico tras batazo de Willis Otáñez puso la segunda rayita en el pizarrón local.
Después de que los oaxaqueños se acercaron en la cuarta, Muñoz produjo su segunda anotación del cotejo en la quinta, trayéndose al pentágono a Oscar Ramírez.
Posteriormente, base por bolas con las almohadillas congestionadas y roletazo para forzar en segunda de Marshall McDougall trajo dos más en la sexta para los Broncos, lo que dejo el marcador final 5-2 en favor de los tamaulipecos sobre la novena de la 'Verde Antequera'.
El laurel fue para Allan Ramírez en labor de relevo, después de que el debutante Oscar Hurtado estuviera a un tercio de calificar para el triunfo. Ramírez lanzó 1.1 innings, en donde permitió tres imparables, una carrera limpia, dio una base por bolas y ponchó a dos enemigos.
La derrota pesó en el guante de Jorge Luis Castillo, quien solo pudo laborar dos innings, ya que fue expulsado. El que tirara juego sin hit hace un par de semanas en Minatitlán permitió dos indiscutibles, una carrera limpia, recetó un chocolate y recibió jonrón solitario de Muñoz.
A la ofensiva por Reynosa, De Caster de 4-3 con una anotada; Muñoz de 4-2 con jonrón, anotada y dos producidas. Por Oaxaca, Vásquez de 3-3.
Este domingo, Azael Álvarez, por los Broncos, se estará enfrentando a Víctor Moreno, que subirá a la loma de los disparos por los visitantes.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
OAX 000 101 000 2 10 1
REY 011 012 00X 5 10 0
PG: A. Ramírez (1-1)
PD: J. L. Castillo (4-1)
SV: J. A. Castillo (1)
HR: A. Muñoz (16), por Reynosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.