lunes, 6 de junio de 2011

Béisbol / LM / Oaxaca presume ofensiva ante Broncos / Jun 06

Oaxaca presume ofensiva ante Broncos
Con despliegue de 17 indiscutibles, Oaxaca derrotó 11-6 a Reynosa; Jesse Gutiérrez bateó de 4-4
06/06/2011 12:01 AM ET
Moreno, a pesar de permitir cinco carreras, se apuntó la victoria.
Moreno, a pesar de permitir cinco carreras, se apuntó la victoria. (Antelma Flores)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 5 de junio.- Con ofensiva de 17 imparables y par de jugosos rallies de cinco y cuatro anotaciones en el tercer y cuarto innings, respectivamente, los Guerreros de Oaxaca vencieron 11-6 a los Broncos de Reynosa, para ganar el último encuentro de la serie en el López Mateos.
La primera de las seguidillas la encabezó Kevin Barker, quien produjo con doblete dos anotaciones para dar paso a sencillos consecutivos de Sergio Gastélum y Erick Rodríguez, quienes trajeron al pentágono un hombre cada uno, dejando en cinco la tercera tanda a favor de los oaxaqueños.
En el siguiente capítulo, triple de Bárbaro Cañizares y posterior error en el tiro del pitcher Azael Álvarez condujeron a la copla de cuatro, en lo que ya era una ventaja 'acolchonada' para los sureños y su serpentinero abridor Víctor Moreno, quien se las arregló para obtener el triunfo tras 5.2 innings de trabajo, en donde permitió nueve imparables, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a tres enemigos.
La derrota pesó en el guante de Azael Álvarez, quien toleró ocho hits y cinco carreras todas limpias en apenas 2.1 entradas de trabajo, no dio regalos y ponchó a dos enemigos.
Por Oaxaca, Francisco Buttó retiró la última tanda en orden con tres ponches, mientras que José Juan 'Cañón' López realizó tremendo relevo de cuatro innings en blanco, con apenas un imparable y dos chocolates recetados por el bullpen fronterizo.
A la ofensiva por Oaxaca, Barker de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; Cañizares de 5-2 con dos anotadas y una producida; Solís de 5-2 con dos producidas. Por Reynosa, Gutiérrez bateó de 4-4 con jonrón, dos anotadas y una producida. Otáñez y Aguilar de 4-2 con una anotada.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
OAX 005 400 002 11 17 1
REY 002 102 01X0 6 11 4
PG: V. Moreno (8-4)
PD: A. Álvarez (5-5)
HR: J. Gutiérrez (18), por Reynosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.