martes, 7 de junio de 2011

Balcón Choco: Alberto Contreras Becerra / Columna / Jun 07

(Publicado en el Diario ABC)
E mail: balconchoco@hotmail.com

·       WILFRIDO CONTRERAS SANCHEZ; orgullo Cardenense.
·       Libertad de Expresión, en Tabasco si la hay, no duden.

Con 25 años de maestro investigador de nuestra alma mater, estudios de maestría y doctorado en Estados Unidos, y un sinfín de reconocimientos nacionales e internacionales, WILFRIDO CONTRERAS SANCHEZ, mostro la grandeza de un tabasqueño orgulloso de su tierra.

Su intervención en el Congreso del Estado, en el acto de entrega de la presea que todo ambientalista quisiera tener en el cuello, WILFRIDO lanzo un llamado a los legisladores, a la sociedad en general, para que participen activamente en la defensa de nuestro medio ambiente. Y para que se legislen más leyes ambientales.

WILFRIDO, mantuvo la atención de la audiencia que lleno la sala de plenos del poder Ejecutivo, sobre todo cuando menciono que los proyectos realizados por él y su gran equipo de profesionistas egresados de la División de Ciencias Biológicas de la UJAT, han podido lograr grandes resultados, con el apoyo de la Rectora, CANDITA GIL JIMENEZ.

Sin embargo señalo que los recursos de la UJAT no son suficientes, y el financiamiento de estos proyectos que ha llevado a diferentes foros Internacionales; y desarrollados en la entidad, han provenido de Organizaciones Internacionales, con los que durante más de dos décadas ha trabajado representando siempre a la UJAT.

DURANTE los 8 años como Director de la División de Ciencias Biológicas de la UJAT, CONTRERAS SANCHEZ, llevo a estándares de excelencia las tres carreras que hoy se imparten en esta División, los grupos de profesionales obtuvieron una gran dinámica y conocimientos de primer nivel del galardonado.

ES un joven con orgullo tabasqueño autentico. Un cardenense de mucha valía, por eso hoy este reportero le reconoce su extraordinaria labor, y su gran calidad humana, que compartimos toda su familia. Enhorabuena WILO.

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; en Tabasco, quienes tenemos el privilegio de comunicar, de expresarnos libremente, con las palabras y los atuendos ortográficos de diferentes colores, no podemos sino reconocer ese respeto que se ha tenido.

ES hora de reconocer este logro, ante un Gobernante como ANDRES GRANIER MELO. Es importante tener en cuenta cuanta dificultad existe en otros lares, donde por hablar hasta te matan. Aquí, en Tabasco quien no reconozca que SI HAY LIBERTAD DE EXPRESION, es simplemente es, simplemente un descocado cerebral.

HOY, si hay algo que celebrar, algo que en muchos países, que en varios estados de la Republica padecen. Por supuesto que hay abusos, hay gente que la critica la abandera con groserías, que lanzan informaciones sin sustento de investigación periodística. Pero bueno, no todo podría ser perfecto. Las celebraciones van a estar en grande, hay que agendarse. Pendientes.

EL PASADO SABADO 4 de Junio, al terminar el evento del Aniversario Luctuoso de CARLOS MADRAZO BECERRA, nos toco observar como a los corruptos los traiciona hasta el trasero.

El comentario es referente al enloquecido Coordinador de Atención Ciudadana, MAURICIO GOMEZ TADEO, que al observar que lo balconearíamos con su nuevo jefe, NACHO LASTRA MARIN, salió por piernas, no sin antes repartir, a sus reporteros “aliados” decenas de VALES DE DESPENSA DE CHEDRAUI.

Esto nos indica, que ya no tiene acceso al paquete mensual de VALES DE GASOLINA, por lo que ya le echó mano a los de la despensa de los trabajadores de la SEDAFOP.

EL supuesto Ingeniero, MAURICIO GOMEZ TADEO, dice estar tranquilo y siguiendo con su actuar corrupto en la SEDAFOP. Hasta cuándo? Pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.