jueves, 19 de mayo de 2011

Villahermosa: Respalda comuna educación en alumnos de preescolar / May 19

Respalda comuna educación en alumnos de preescolar
Columnas en Tabasco

- Otorga juegos infantiles al jardín de niños “Concepción García Canepa”, del fraccionamiento Villa Los Arcos

Una sociedad que reconoce y honra a sus maestros, es una sociedad que se identifica con sus raíces y sabe unir fuerzas para sacar adelante a sus familias, manifestó el alcalde de Centro, Jesús Alí, quien valoró la vocación de las educadoras, durante la entrega de juegos infantiles al jardín de niños “Concepción Nelly García Canepa”, del fraccionamiento Villa Los Arcos.

Al ser recibido por los pequeños con bailables y un poema, en el que demostraron la seguridad para desenvolverse, así como la calidad de la educación que reciben, el presidente municipal expresó que su gobierno continuará contribuyendo al fortalecimiento de la educación inicial en la medida de sus posibilidades para que las futuras generaciones estén más preparadas.

“Participando juntos, no tenemos excusa ni pretexto para salir adelante”, ponderó ante maestras y padres de familia en el plantel, además de destacar, el que esta institución, se encuentre registrada entre las escuelas de calidad.

La directora del jardín de niños, Lucía Guzmán Vera, agradeció al munícipe su interés por impulsar oportunidades de vivir, vidas seguras y sanas, de ser productivos y avanzar hacia un futuro mejor, de participar plenamente en nuestra comunidad y hacer todo lo posible por acercar estas oportunidades a otros.

Indicó que con el actual edil, el municipio ha experimentado mejoras y prosperidad, gracias a que estamos trabajando juntos para favorecer ambientes agradables, en donde niños y niños puedan desarrollar sus conocimientos a través del juego.

Por su parte, la delegada municipal, Gloria del Carmen Hernández Vázquez, enfatizó que “desde que comenzó su trienio, el municipio va avanzando bien, ese es el presidente que queríamos, uno que trabajara y se dedicara de tiempo completo a atender las necesidades de las colonias y fraccionamientos, por eso estamos con Jesús Alí”.

En su oportunidad, la regidora Lorena Marín Ramón mencionó que el programa de juegos infantiles fue una demanda de maestros y padres de familia, debido a la carencia o mal estado de los que existían en sus escuelas, por lo cual --con el respaldo del Cabildo--, Jesús Alí implementó esta estrategia para así apoyar la educación integral de los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.