martes, 3 de mayo de 2011

Villahermosa: Reciben colonos del Espejo II, calle de concreto hidráulico / May 03

Reciben colonos del Espejo II, calle de concreto hidráulico
Columnas en Tabasco

- ‘Sólo con la participación de la gente habrá desarrollo’: Jesús Alí
- El gobierno tiene que actuar con transparencia y el pueblo sumarse a los trabajos a favor de una mejor ciudad, señala el mandatario de Centro

Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de 633 metros cuadrados de la calle Río Tecolutla, de la colonia Espejo II, el presidente municipal, Jesús Alí, sostuvo que “no se puede convocar al desarrollo sino hay una comunión entre la ciudadanía y el gobierno”, en el que cada uno haga su parte a favor de una mejor ciudad.

“El gobierno tiene que hacer su chamba, informar con transparencia de cada peso, evitar al máximo cualquier opacidad o corruptela, no permitir ningún zángano que se dedique a chupar lo que pertenece a la gente, y ésta debe participar en la construcción de un mejor futuro para nuestras familias, expuso el gobernante ante una multitud de colonos.

Me niego --prosiguió el edil--, a que mi ciudad sea tierra de calamidades, porque es tierra de progreso, tenemos que cosechar lo que con esperanza miles de tabasqueño de Centro estamos sembrando, apuntó luego de recordar que la reconstrucción de esta calle, fue una demanda de los propios habitantes.

Jesús Alí se comprometió a que el Ayuntamiento revisará y realizará las reparaciones correspondientes a tuberías y sistemas de bombeo del cárcamo de la localidad para evitar problemas de inundaciones, además que a esta colonia, traerá los programas de Apoyo a Microempresarias, Becas Educativas, de Valores y Desarrollo Humano.

Respecto a la obra, el munícipe precisó que fueron 633 metros cuadrados de concreto hidráulico en esta calle de 211 metros de largo, mediante una inversión de 765 mil 580 pesos, en beneficio directo de más de 50 familias.

Por su parte, Iván Santiago Blanco, coordinador de delegados municipales, subrayó que el alcalde sabe lo que necesita cada comunidad y hacia allá está enfocado su plan de gobierno. Por eso, además de atender a la gente en Palacio municipal, sale a caminar diariamente a las comunidades y colonias para escuchar y resolver las demandas que le presentan, actuando con justicia social.

A nombre de colonos, la delegada municipal Elizabeth Rodríguez Chávez, así como las vecinas Ana Guadalupe Rivas Cruz y Suri Ortiz García, le reconocieron como el ‘presidente de la obra pública’, quien cumple lo que compromete y cada día refuerza su compromiso con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.