lunes, 2 de mayo de 2011

Villahermosa: Entrega Ayuntamiento calles nuevas en las colonias Carrizal y Espejo I / May 02

Entrega Ayuntamiento calles nuevas en las colonias Carrizal y Espejo I
Columnas en Tabasco

- ‘La voluntad de cambio y progreso nos la inspira el pueblo’: Jesús Alí
- Refrenda el alcalde su compromiso de pavimentar, antes de concluir su mandato, por lo menos 300 calles en beneficio de los habitantes de Centro

“A la confianza depositada por la gente en nuestro gobierno, estamos respondiendo con trabajos y obras, porque creemos en la voluntad de cambio que nos inspira el pueblo”, sostuvo el presidente municipal, Jesús Alí, al entregar a vecinos de las colonias Carrizal y Espejo I, el andador Acapulco y calle Ciruelos, respectivamente, en beneficio directo de casi seis mil personas.

De manera especial, el alcalde de Centro, agradeció a integrantes del Cabildo, representado en estos eventos por el regidor del PRD, Pablo Rodríguez Bonfil, por apoyarle a dotar de recursos a los programas de obras públicas, pero también a vigilar que el manejo de estos presupuestos, sean escrupulosos y transparentes.

“Todos los programas que hemos ofrecido, los estamos cumpliendo, entre estos, el de pavimentación de calles, que este año pretendemos sumen 260, y antes de concluir nuestra gestión lleguemos a las 300”, confirmó.

Asimismo, dijo, hay que añadir las acciones de infraestructura de agua potable, drenaje y alcantarillado en zonas que jamás imaginaron contar con estos servicios que vienen a constituir las obras de justicia social que comprometimos, apuntó en el andador Acapulco.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, César Rojas Rabelo y funcionarios del gabinete móvil, el munícipe recordó que la zona de Espejo y Carrizal, fue de las más dañadas por la contingencia, y mediante los programas de transparencia, austeridad, así como potencializando recursos propios, el municipio logró la reparación de hundimientos y daños vialidades aledañas, así como los accesos al Parque Tabasco.

Ya en la calle Ciruela, Jesús Alí recordó que a muchos de los colonos de Espejo I, los conoce desde antes de ocupar el cargo público; enfatizó ser “una gente que trata de tener bien puestos los pies sobre la tierra porque soy un gobernante que representa a la gente”.

“Tengo mis errores, admitió el edil capitalino, pero doy gracias a Dios por tener una voluntad de justicia y servicio al pueblo, por trabajar de lunes a domingo con mi equipo para entregar las mejores cuentas posibles”, a la población

La pavimentación realizada, abarcó 326.40 metros cuadrados de concreto hidráulico, 201 metros cuadrados de banqueta y otros 201 de guarniciones, en el andador Acapulco, mediante una inversión de 540 mil 955 pesos.

En la calle Ciruela, fue la reconstrucción con pavimento hidráulico de 300 metros cuadrados (70 de longitud), con recursos por 329 mil 583 pesos, en beneficio de 5 mil 883 habitantes, aparte de la colocación de rejillas pluviales, trincheras de almacenamiento de aguas pluviales, tomas domiciliarias, pintado de guarniciones, rayas centrales y peatonales.

En su intervención, el coordinador de Delegados Municipales, Iván Idelfonso Santiago Blanco, subrayó que la mística de trabajo de este gobierno, es atender a diario a los habitantes de las comunidades y pueblo en general, “porque esas personas pedían un gobierno que respondiera a sus necesidades, y Chucho Alí se ha consolidado como el presidente de la obra pública”, denominó.

A nombre de los beneficiarios, Lucía Acosta Solórzano y Marco Antonio Correa Morgas, delegados municipales de Carrizal y Espejo I, respectivamente, resaltaron que la administración en turno está cumpliendo con su compromiso de rescatar a los habitantes de colonias populares y zonas rezagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.