jueves, 19 de mayo de 2011

Tabasco / Salud / Supervisa Graham operación del stand de Salud en la Feria / May 19

Supervisa Graham operación del stand de Salud en la Feria
Columnas en Tabasco

• En este espacio la Secretaría de Salud realiza actividades de Salud Psicosocial, Medicina Preventiva, Salud Reproductiva, Cáncer de la Mujer y Seguro Popular

El secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, visitó este miércoles el stand de la dependencia que encabeza instalado en la sede de la Expo Tabasco 2011, en el que se ofrece orientación, información y trámites de servicios como la afiliación y reafiliación al Seguro Popular; al momento se han realizado 77 inscripciones.

Constató las actividades que se realizan en el pabellón de manera simultánea por el personal de los programas de Salud Psicosocial, Medicina Preventiva, Salud Reproductiva, Cáncer de la Mujer y Promoción de la Salud.

Graham Zapata exhortó a los visitantes del recinto ferial a acercarse a este espacio que la Secretaría de Salud instaló para que la ciudadanía tenga mayor oportunidad de acceder a los servicios, entre ellos, la detección y atención nutricional, toma de presión arterial, glucosa, peso y talla; también se realiza tamizaje de salud mental, asesoría alimentaria y de activación física.

Añadió que el Stand es atendido por personal capacitado de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Afirmó que en todo el Parque Tabasco se realizan acciones de atención médica, protección contra riesgos sanitarios, nebulizaciones y se activaron filtros sanitarios en las entradas; además se cuenta con la presencia de las Caravanas de la Salud y del Sistema Estatal de Urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.