lunes, 9 de mayo de 2011

Tabasco / Salud / Realizará el hospital de La Mujer simposium “Defectos congénitos” / May 09

Realizará el hospital de La Mujer simposium “Defectos congénitos”
Fuente: Diario de la Tarde / Liliana Collado Calcáneo


Para dar a conocer innovaciones sobre diagnósticos y manejo integral de pacientes con enfermedades congénitas, el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer realizará el 13 de este mes el primer simposium sobre “Defectos congénitos”.

El evento que tendrá como sede el auditorio del nosocomio, estará dirigido a médicos generales, pediatras, neonatologos, estudiantes de medicina y personal de salud, para que a su vez se encarguen de transmitir los conocimientos o la experiencia adquirida a los familiares de pacientes con estos padecimientos y así enseñarlos sobrellevar este tipo de situaciones.

En rueda de prensa, el director del Hospital de la Mujer, Fernando Joaquín Cruz Rubio mencionó que las ponencias estarán encabezadas por especialistas nacionales altamente calificados, que durante ese día abordarán temas sobre el manejo de las enfermedades congénitas y que son más asiduas en defectos como labio o paladar hendido y otros.

Comentó que este simposium se celebra en el marco del día mundial de las enfermedades lisosomales y por ello, se desarrollará a partir de las 8 a las 15 horas en el auditorio del hospital de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.