sábado, 7 de mayo de 2011

Tabasco / PRD / Discurso del Dirigente Estatal del PRD, Javier May en Mitin de AMLO en Villahermosa / May 07

Discurso del Dirigente Estatal del PRD, Javier May en Mitin de AMLO en Villahermosa
Columnas en Tabasco

Sr. Lic. Andrés Manuel López Obrador:

¡Sea usted bienvenido a su agua!.

Me permito informarle que al último corte, se han inscrito 56 mil 108 Protagonistas del Cambio Verdadero al Movimiento Regeneración Nacional en Tabasco, que representan el 42.8 por ciento de la meta planteada.

Ello ha sido posible, en parte, porque hemos mantenido las raíces que le dieron origen a nuestra organización política: la de ser un partido en movimiento y totalmente autónomo, independiente del gobierno. Esto ha permitido articular nuestra militancia en la base fundamental del Movimiento Regeneración Nacional en Tabasco, y converger con los miles de ciudadanos que no profesan o que creen en otro credo político, pero que confían en Usted y que tienen esperanzas en su proyecto de Nación.

Esta conversión está siendo asimilada muy claramente por los ciudadanos tabasqueños, y nuestros dirigentes del Partido, en todos sus niveles, deben tomar conciencia de ello y procurar su consolidación.

Para que quede bien claro: estamos formando una organización nueva, amplia y plural; muy, pero muy por encima de corrientes partidistas y ambiciones personales.

Estamos llamados a participar en la madre de todas las batallas: tenemos como obligación organizar al pueblo, concientizarlo y movilizarlo para enfrentar a la oligarquía que gobierna este país, y derrotarla por la vía pacífica y electoral.

La misión es continuar de casa en casa, entregando nuestro periódico Regeneración y convenciendo a más ciudadanos, a más familias, para que se conviertan en Protagonistas del Cambio Verdadero y se continúen construyendo más comités territoriales en cada colonia, en cada barrio, en cada condominio y en cada fuente de trabajo.

Esta es la tarea. No quita tiempo y da satisfacción, porque la gente nos está esperando para que compartamos nuestra estrategia y nuestra lucha.

Por último, señor licenciado Andrés Manuel López Obrador, estamos atentos a cualquier llamado que Usted nos haga para defender a la nación.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.