lunes, 9 de mayo de 2011

Tabasco / IEPCT / Serán transparentados gastos de nuevo edificio del IEPCT: A. Castillo / May 09

La obra lleva un avance del 80 por ciento
Serán transparentados gastos de nuevo edificio del IEPCT: A. Castillo
Fuente: Diario de la Tarde / Jesús Pérez / Foto: Perales

Al sostener que los gastos efectuados en la obra que albergará las instalaciones del Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), serán totalmente transparentados, el presidente de este organismo, Alfonso Castillo Suárez, manifestó que esta lleva un avance del ochenta por ciento.
En el marco de la celebración del Octavo Congreso de Niños y Niñas Legisladores, aclaró que en ningún momento se pretende dejar de un lado la transparencia en la adquisición del edificio que albergará las nuevas oficinas de este instituto, sino por el contrario se encuentran armando la documental para presentarla ante el ITAIP.
En este sentido, se dijo respetuoso de las instituciones de transparencia y por ello acorde a los tiempos que marque la ley de transparencia “los recursos que se ejerzan en el edificio serán dados a conocer.
Asimismo, adelanto que las nuevas instalaciones del IEPCT llevan un ochenta por ciento de avance, lo que significa que a la brevedad posible estarán entrando en funciones con oficinas más funcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.