jueves, 19 de mayo de 2011

Tabasco / IEPCT / Recibe IEPCT visita de nueva dirigencia estatal priísta / May 19

Recibe IEPCT visita de nueva dirigencia estatal priísta
Columnas en Tabasco

En escueto comunicado de prensa el Instituto Estatal de Participación Ciudadana dio a conocer que los integrantes del Consejo Estatal del IEPCT recibieron al medio día de hoy en visita de cortesía, al nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Alberto Romero Pérez.

Romero Pérez llegó a acompañado del Secretario de Organización, Carlos Manuel Rovirosa Ruíz, el Secretario de Acción Electoral Pablo Prats Murillo, así como del Representante del PRI ante el Consejo Electoral, Martín Darío Cázarez Vázquez y su suplente Marco Vinicio Barrera Moguel.

Por espacio de 20 minutos los consejeros y representantes del instituto político intercambiaron comentarios sobre diversos temas relacionados con la materia electoral, y manifestaron su interés por mantener una relación respetuosa e institucional que les permita a ambos fortalecer los trabajos de construcción de ciudadanía, rumbo a los próximos comicios del 2012.

Los Consejeros Electorales presentes fueron Alfonso Castillo Suárez, Antonio Ponce López, Elidé Moreno Cáliz, Gustavo Rodríguez Castro, Jorge Montaño Ventura, y Héctor Aguilar Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.