viernes, 13 de mayo de 2011

Tabasco / Feria / Este sábado Encuentro Infantil de Marimbas en la Expo Tabasco / May 13

Este sábado Encuentro Infantil de Marimbas en la Expo Tabasco
Columnas en Tabasco

 Este sábado 14 de mayo se efectuará el concurso estatal a las 12.00 horas en la Nave 2 del Parque Tabasco. Balancán será el municipio anfitrión de las actividades culturales.

El municipio de Balancán será el anfitrión de las presentaciones culturales este sábado 14 de mayo en la Expo Tabasco 2011. De igual forma se efectuará el Encuentro Infantil de Marimbas en la Nave 2 del Parque Tabasco.

En el tercer día de actividad, habrá diversas actividades artísticas y culturales en los seis foros temáticos que coordina el Instituto Estatal de Cultura: Imaginero, Foro Indígena, La Cultural, Vivan los Niños, Espectacular Laguna y Teatro del Pueblo.

FORO LA CULTURAL

Por la mañana, las actividades inician a las 12:00 horas en el Foro Cultural de la Nave 2 del Parque Tabasco, con el Encuentro Infantil de Marimbas, el cual otorgará un premio en efectivo y diploma al mejor grupo.

En el mismo foro a partir de las 16:00 horas se presentarán niños, jóvenes y adultos que participan los talleres artísticos de la Casa de la Cultura “Josefina Rivera Calvo”. A las 19:00 horas después de ser inaugurado el pabellón de Balancán, será entregado un reconocimiento a la Profa. María Teresa Osorio García como ciudadana distinguida de este municipio.

A las 18:30 horas dará inicio la presentación del Ballet Folklórico Municipal de Balancán con estampas de Tabasco, Jalisco y Veracruz. La Banda de Música del Gobierno del Estado cerrará las actividades del Foro Cultural con un concierto de música popular a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.