domingo, 8 de mayo de 2011

Tabasco / Cultura / Orquesta Esperanza Azteca solicita maestros de música en Tabasco / May 08

Orquesta Esperanza Azteca solicita maestros de música en Tabasco
Columnas en Tabasco

 El martes 10 de mayo concluye el plazo de registro para los aspirantes que deseen formar parte de este proyecto de educación artística.

Con la finalidad de integrar la Orquesta Infantil Esperanza Azteca del Estado de Tabasco, el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Cultura (IEC) convoca hasta el martes 10 de mayo a músicos profesionales interesados en formar parte de este proyecto de educación artística.

El Programa Musical Esperanza Azteca es un proyecto social que tiene como misión, formar mejores seres humanos a través del a música sinfónica orquestal y coral, desarrollando los más altos valores humanos.

Los interesados en participar en el coro y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca deben músicos profesionales en las especialidades instrumentales de: violín, viola, cello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón, tuba, percusiones, solfeo, canto y dirección de coros.

El perfil de los aspirantes debe llenar los siguientes requisitos: ser graduado como instrumentista en una institución oficial (licenciatura, maestría o nivel equivalente); tener cursos acreditados en pedagogía; experiencia mínima de tres años en docencia instrumental y tener interés por incorporarse a un proyecto humanista innovador, de excelencia artística y formación integral del individuo.

Las fechas de registro concluyen el martes 10 de mayo de 2011. Es necesario comunicarse antes con la Lic. Sonia A. Liceaga Domínguez o Lic. Zoila Muñoz Baeza a los teléfonos: 131 11 58 y 2 72 05 57 de Villahermosa, Tabasco o a través de los correos electrónicos: soniliceaga@hotmail.com y zoilam3@msn.com

Las entrevistas de selección se llevarán a cabo los días 11 y 12 de mayo de 2011, de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA), ubicado en la Avenida Carlos Pellicer Cámara s/n, Zona CICOM, Villahermosa, Tabasco.

Los aspirantes deberán presentar curriculum vitae e instrumento a la entrevista. Se debe considerar, -de ser seleccionado-, que los horarios de clases serán de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Para el pago de honorarios correspondiente, es requisito indispensable que los maestros aceptados deben estar dados de alta en el SAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.