martes, 24 de mayo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / May 24

Carlos M. Hernández
Texto y fotos

El Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, Alfonso del Río Pintado se reunió con presidentes de diversas agrupaciones de periodistas, entre ellos Jesús Sosa Velázquez, Antonio Caraveo Maldonado, Mary Fe Díaz Izquierdo, Mari Chuy Castillo, Karina López de Dios, Samuel García Villegas, Juan Manuel Ramírez Osorio, entre otros con la finalidad de tomar diversos acuerdos sobre el festejo del Día de la Libertad de Expresión el próximo 7 de junio.

Efraín García Mora y Fermín Carrión, abundaron en el operativo de limpieza del drenaje de la ciudad, que llevarán a cabo antes de que empiecen las lluvias.


Los profesores Marco Alejandro y Rubén Magaña Ramón sostuvieron una charla de amigos donde el tema principal fue la Prueba Enlace.


Mauricio Cerda y José Luis González Valencia, sostuvieron una charla de amigos donde predominó el tema de la obra pública.


El delegado estatal de la Cruz Roja, Mario Bustillos Borges se reunió con el rector de la Universidad Intercultural de Oxolotán, Pedro Pérez Luciano, donde planearon algunos acuerdos y convenios para estas dos instituciones.


Los ingenieros José Manuel Payan Ramos, Eduardo García Hernández y Armando Carlos Acuña, abordaron el tema del Sistema Producto de Tilapia que llevarán a cabo.

El dirigente del SITISET, Diego Animas se reunió con algunos profesores de este sindicato, entre ellos, Amado Hernández Dolores, Manuel Antonio Orozco, Mónica Alfaro, Fernando Olán, Manuel Berti, Saúl Alejandro Escamilla, quienes abundaron en la plática de la Prueba Enlace que se aplica en el estado a los estudiantes y esperan buenos resultados.



Los comisionados de la CMIC, Sabino Segura, Carlos Suárez y Hugo Segura, abordaron pláticas de proyectos relacionados con el ramo de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.