martes, 17 de mayo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / May 17

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Previo a iniciar sus actividades profesionales, el presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Alejandro Álvarez y María del Rosario García se reunieron para comentar algunos tópicos de actualidad.

Eligio Díaz Hidalgo y Alberto Rodríguez Martín, hablaron de la aplicación del Juicio Oral en la entidad.


Tarde pero seguro, el delegado de la Procuraduría de la Reforma Agraria, José Alfredo Gómez Vázquez, festejó a las mamás de dicha dependencia federal. Ahí estuvieron Higinia Álvarez, Silvia Osorio, Aurora Ovando, Gudelia Sánchez, Ivonne Fonz y Carla Moreno.


Como siempre, esmerados en ofrecer un servicio de calidad y calidez, los meseros del restaurante los Azulejos del Hotel Camino Real, Donato Rangel, Edwin Sarao y Baldo Valencia posaron para nuestra lente.


El director del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Humberto Cervera, Erasmo Martínez Rodríguez y José Cuauhtémoc Chitún, platicaron sobre la participación de las instituciones educativas en la Expo Tabasco 2011.




El alcalde de Nacajuca, Marco Antonio Leyva Leyva y Jorge Aguirre Leyva, fortalecieron algunas actividades relacionadas con el trabajo social, sin olvidarse de su turno en la Expo que será el próximo 25 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.