martes, 3 de mayo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / May 03

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


El párroco Enrico Lazaroni, Cecilio Hernández, Enrique Priego Oropeza y Rafael Giorgana, charlaron acerca de la beatificación del Papa Juan Pablo II.

Enrique Gómez, Luis Priego, Andrés Burelo y Lenchito Pérez Pedrero, se reunieron para comentar algunos tópicos de actualidad.


El delegado de Migración, Luis Molina Ríos y Julio César González Aguirre, representante de Fonaes, charlaron acerca del flujo de ilegales que cruzan por la zona fronteriza de Tenosique.


Pedro Resendez Medina, José Antonio Hernández Calderón y Ulises Lanestoza, abundaron en la celebración de la Santa Cruz.


El gerente y subgerente de Sambors Olmeca, Luis Fernando Flores Villa y Julián Iserte González, respectivamente, hablaron sobre la excelente calidad del servicio del restaurante.


Arturo Córdova Córdova; el presidente de la ACT, Samuel García Villegas y nuestro director general José Antonio Calcáneo Collado, abordaron temas diversos, entre ellos, los que incumben la profesionalización del periodismo


La directora del ICT, Norma Cárdenas Zurita, Alejandro Ocampo, Vicente Gómez Montero y Aurora Alday, antes de iniciar su recorrido por las instalaciones del Parque Tabasco, se dieron tiempo para desayunar.


David Alvarez y el doctor Carlos Segura compartieron temas fiscales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.