martes, 3 de mayo de 2011

País / Se reúnen Peña Nieto, Moreira y Beltrones en Polanco / May 03

Se reúnen Peña Nieto, Moreira y Beltrones en Polanco
Fuente: Grupo Fórmula / Con José Cárdenas / 3 de Mayo, 2011

Al Partido Acción Nacional ya le gusté como villano, dijo el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien aseguró no contestara a los "dimes y diretes" sobre que él es el culpable de dilatar las reformas en la Cámara de Diputados.

En la Ciudad de México, hay una pequeña cumbre priista en la zona de Polanco. En este momento se encuentran comiendo el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; el presidente nacional del partido Humberto Moreira y Manlio Fabio Beltrones, líder de los senadores del PRI.

Ahí mientras todo era armonía, el gobernador mexiquense expresó al PAN ya le gusté para villano.

"Ya me convertí para muchos en el centro de este señalamiento, algunos dicen que el villano favorito. Yo no voy a caer en ese luego de dimes y diretes", sentenció.

Esto en relación a que varios panistas han acusado al mandatario priista de dilatar las reformas en la Cámara de Diputados.

La reunión se lleva a cabo en un restaurante de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, a donde también asiste el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y el dirigente del sector popular priista, Emilio Gamboa.

Con información de Grupo Fórmula y Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.