sábado, 21 de mayo de 2011

País / Edomex / Asegura Madero que candidato del PRI en Edomex ya agotó recursos / May 21

Asegura Madero que candidato del PRI en Edomex ya agotó recursos
Fuente: Grupo Fórmula / Foto: PAN / 21 de Mayo, 2011

En el 42 Encuentro Nacional de Diputados Locales, donde estuvieron presentes Margarita Zavala; el candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena; y la coordinadora de Diputados Locales, Laura Rojas, Madero Muñoz expuso que es un engaño tratar de deducir que como van en coalición se triplican los techos de campaña.

Tras advertir que estarán vigilantes de que no se rebasen los topes de gastos de campaña en el Estado de México, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que a una semana de arrancar la contienda pareciera que el candidato del PRI ya agotó el techo de campaña de 203 millones de pesos.

A través de un comunicado, agrega que es por ello que pidió que se cuenten los espectaculares, porque parece ser que ya se gastaron la mitad del presupuesto del techo electoral con tan sólo esa partida.

En el 42 Encuentro Nacional de Diputados Locales, Madero Muñoz expuso que es un engaño tratar de deducir que como van en coalición se triplican los techos de campaña.

"No señores, se acumulan las prerrogativas, pero el techo de campaña es igual para los tres candidatos y quiero que me digan si en la calle están equilibrados de la misma manera los gastos de campaña, si se justifican esos gastos, esos espectaculares, si se justifica todo el aparato de recursos que utilizan para tratar de ganar una elección de esta manera", dijo.

En el encuentro estuvieron la esposa del Presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala; el candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena; y la coordinadora de Diputados Locales, Laura Rojas.
= = = = = = = = = = = =

Yo quiero felicitar a Luis Felipe Bravo Mena, porque con su valentía y responsabilidad está denunciando las fallas, las omisiones de los gobiernos y asumiendo los compromisos con la población para superar los rezagos históricos, indicó el peresidente del PAN.

En ese sentido, dijo que el dispendio de los recursos de la campaña de los priistas sigue alimentando la preocupación por el origen y el monto, la cuantía, la cantidad de estos recursos públicos utilizados o no en esta campaña.

"Déjenme darles un dato: La tres campañas tienen el mismo techo de gastos, 203 millones de pesos.

"Es un engaño tratar de deducir que como van en coalición, se triplican para ellos los techos de campaña. No señores, se acumulan las prerrogativas, pero el techo de campaña es igual para los tres candidatos.

"Y quiero que me digan si en la calle están equilibrados de la misma manera los gastos de campaña, si se justifican esos gastos, esos espectaculares, si se justifica todo el aparato de recursos que utilizan para tratar de ganar una elección de esta manera.
Vamos a estar vigilantes, porque estamos seguros de que los topes de campaña deben ser respetados, auditados.

Dijo que a una semana de campaña, pareciera que ya se agotaron los del PRI el techo de campaña, por lo que pidió a todos los panistas que ayuden a contar los espectaculares. Creo que con esa partida ya se echaron la mitad del presupuesto del techo electoral.

"Les pido que defendamos las campañas que utilizan los recursos de manera ética y legal como la campaña de Luis Felipe Bravo Mena, que lo que utiliza son las propuestas, son las ideas, las reuniones y los acercamientos con los ciudadanos".

Luis Felipe Bravo Mena es el hombre que por años ha entregado su vida de manera generosa, al servicio del país logrando junto con otros esta transición democrática que nos permitió tener esta década de gobiernos panistas para construir el bien común y la mayor cantidad de bienes públicos en la historia de nuestra nación.

Recalcó que Luis Felipe era presidente del partido y logró, junto con Fox y todos los otros, sacar al PRI de Los Pinos; tiene experiencia y esta experiencia nos va a permitir sacar al PRI del Estado de México en el próximo gobierno.

Con Felipe Calderón en el Gobierno de la República hemos tenido logros que vamos a defender, con Luis Felipe Bravo Mena queremos ofrecerle a los mexiquenses un proyecto de gobierno que les permita avanzar en la solución de sus problemas y tener un mejor futuro.

Con la candidatura de Luis Felipe Bravo Mena celebramos la continuación de una lucha democrática en el Estado de México, una contienda que como crisol funde y creo sinergias de acción positiva en favor de los ciudadanos.

Luis Felipe es un hombre con experiencia, apasionado, honesto, con espíritu de servicio, quien ejercerá plenamente su vocación política para transformar el Estado de México y para dejar atrás estos 80 años de opacidad, corrupción y cacicazgos familiares.

En el PAN tenemos las mejores propuestas para que el Estado de México se desarrolle de manera sana, responsable y equilibrada.

En el PAN sabemos gobernar mejor y lo estamos y lo estaremos demostrando con Felipe Calderón en la Presidencia de la República y con Luis Felipe Bravo Mena en el Estado de México, aseveró Madero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.