miércoles, 25 de mayo de 2011

Macuspana: Un automóvil Matiz al primer lugar en pesca del robalo / May 25

Otorgarán en Macuspana
Un automóvil Matiz al primer lugar en pesca del robalo
Fuente: Diario de la Tarde / Edubiel Arias Sánchez / Foto José Luis Notario
Alberto Moscoso Rovirosa y Eric Bocanegra Cornelio.
-Se esperan más de 150 competidores
- Arranca el viernes

Con la participación de más de 150 embarcaciones provenientes de Guatemala y de los estados de Chiapas, Campeche, Veracruz y del anfitrión, Tabasco, el viernes iniciará el 2do Torneo de Pesca Deportiva del Robalo Macuspana 2011.

En su visita a esta casa editorial, Alberto Moscoso y Eric Bocanegra Cornelio, directivos del Club de Pesca “El Tortuguero” y organizadores del evento en coordinación con el ayuntamiento de Macuspana, señalaron que hay muy buenas expectativas para superar tres veces más el número de participantes del año pasado.

Destacaron que en esta edición también se premiará el sábalo y el macabil más grande, así como también al niño y a la fémina mejor clasificada durante el torneo.

Además de la bolsa de premios que supera los 200 mil pesos, se rifaran dos pantallas planas entre todos los participantes.

UN CARRO AL PRIMER LUGAR

El premio para el primer lugar de la competencia será un carro Matiz 2011. Cabe señalar que el Comité Organizador premiará hasta el décimo lugar.

El Segundo Torneo de Pesca Deportiva del Robalo Macuspana 2011 que se realizará en el río Puxcatán, iniciará el viernes con un coctel de bienvenida para todos los participantes en el Casino Centro Cívico a las 20:00 horas y estará encabezado por el alcalde Alfonso Pérez Álvarez.

La premiación se realizará el domingo 29 con la presencia de las autoridades municipales e invitados especiales.

Para seguridad de las familias participantes se contará con la participación de personal de la Secretaría de Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.