martes, 3 de mayo de 2011

Macuspana: Autoempleo actividad fundamental para reforzar economía familiar: Alfonso Pérez / May 03

Autoempleo actividad fundamental para reforzar economía familiar: Alfonso Pérez
Columnas en Tabasco

Al entregar constancias de participación a los becarios del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de diversas comunidades del municipio, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez aseguró que el auto-empleo es una actividad fundamental que permite reforzar la economía familiar, pero sobre todo reactiva la economía del país, estado y municipio.

En este evento también se entregaron apoyos económicos por un monto total de 265 mil pesos a 125 beneficiarios, de los cuales, 75 participaron en los cursos de elaboración de piñatas de las localidades de San Francisco, Limón Sector A y Chinalito, quienes recibieron mil 450 pesos por persona, lo que hace un total de 108 mil 750 pesos.

También los beneficiarios del programa ‘Bécate’ en la modalidad de ‘Práctica Laboral’, recibieron cursos de Atención a Clientes, Control de Calidad y Empleo Motrador y un apoyo económico (2 meses) por 96 mil pesos.

De la misma manera, los 20 beneficiarios del Curso de Control de Calidad recibieron por dos meses de capacitación 3 mil 050 pesos lo que equivale a 61 mil pesos en total.

Cabe señalar que las piñatas elaboradas fueron donadas por los beneficiarios al DIF municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.