domingo, 1 de mayo de 2011

Fútbol / México / Chiapas - Querétaro - Jornada 17 / May 01

  
Jaguares Despidió el Clausura con Triunfo

Sábado 30 de abril, 2011
Jaguares 4-1 Querétaro
17:00 hrs.
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Miguel Ángel Chacón

Jaguares despidió el Clausura 2011 con triunfo ante Querétaro en el Víctor Manuel Reyna, el marcador 4-1.

Goles: Carlos Bueno 14’, para los visitantes; Ismael Fuentes 47’, Jorge Rodríguez 55’ y Jackson Martínez 78’, 90’ para los locales.

Con el triunfo, Jaguares arribó a 14 puntos; en tanto, los Gallos se quedaron con 16 unidades. Ambos en el Sector tres.

Los chiapanecos aún tienen la Copa Libertadores; los queretanos esperarán a la siguiente campaña. 

QUE1.jpg

El Partido

Ambos salieron a buscar el marco contrario. Jaguares pudo hilar más toques para tocar a la puerta, Jackson Martínez y Antonio Salazar dejaron ir algunas oportunidades al estar frente al área de definición.

Para los Gallos, Carlos Bueno se perdió la primera cuando un mal rechace de la zaga local le permitió quedar ante el arquero Jorge Villalpando, pero al impactar de aire no hubo precisión. Se escapó la oportunidad.

Pero el delantero uruguayo no perdonaría a la siguiente. En el minuto 14, después de un centro, evadió el Fuera de Lugar y quedó solo para que con un cabezazo frente al guardameta empujara a las redes. Los Gallos estaban delante 0-1.

El partido, a partir de la anotación, se enfrascó en un duelo de media cancha, dejó de haber tantas llegadas. Los equipos optaban por los latigazos para hacer daño. Faltaba suerte y precisión.

En el minuto 45, Edgar Andrade estuvo cerca de la igualada con un impacto que reventó en el travesaño. Faltaron centímetros para el gol.

Para el inicio del complemento llegó el empate. En el 47’, se cobró un Tiro de Esquina, el chileno Ismael Fuentes remató de cabeza y venció a Jorge Díaz de León, los cartones estaban 1-1. 

QUE.jpg

La vuelta de los chiapanecos apareció al 55’, cuando Jorge Rodríguez disparó en un Tiro Libre y apoyado en un desvío consiguió el segundo para su equipo. Los dirigidos por José Cruz.

Querétaro insinuó en algunas ocasiones pero nunca se habló de cerca con el empate. Jaguares seguía siendo peligroso.

En el minuto 78, Jaguares concretaría el tercero. Se marcó una falta sobre Martínez en el área y se señaló penal. Jackson cobró y engañó al cancerbero. Era el 3-1 de los locales sobre los visitantes.

Héctor Altamirano quiso descontar en el 80’ con un impacto distante, pero la dirección no fue la acertada, golpeó las redes por fuera.

Los chiapanecos aún marcarían con una gran jugada que terminó en Jackson Martínez que sólo bombeó ante la salida del portero. Era el cuarto en el 90’.

No hubo para más, Jaguares despidió con triunfo el Clausura y ahora tiene compromiso libertador. Los Gallos ya piensan en el próximo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.