sábado, 7 de mayo de 2011

Fútbol / México / Ascenso / Lista la Final del Clausura 2011 / May 07

Irapuato y Tijuana, Rivalizarán por el Cetro del Torneo Clausura 2011

07/05/2011 | 22:43 hrs.
Se definieron los equipos finalistas del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, Los Freseros del Irapuato y los Xoloitzcuintles de Tijuana, rivalizarán por el cetro de Campeón de la competencia.


La escuadra de Tijuana, monarca del Torneo Apertura 2010, en caso de resultar vencedora en esta Final del Clausura 2011 ante Irapuato, ascenderá automáticamente a la Primera División Profesional.

050711tijuana1.jpg



Por otro lado, en caso de que La Trinca se proclame campeona en esta serie final, ambos equipos estarían obligados  a disputar dos partidos más en la Final de Ascenso, para definir al cuadro que jugará en el  máximo circuito la próxima temporada.

Irapuato, finalizó la contienda ubicado en el segundo sitio de la tabla general al acumular la cantidad de 33 puntos. En los Cuartos de Final los Freseros dieron cuenta de Dorados de Sinaloa y en la etapa de Semifinales, La Trinca dejó fuera en una gran serie al equipo de Neza.

050711tijuana.jpg



Por su parte, la oncena canina accedió a la fiesta grande del circuito de ascenso al sumar 26 unidades ocupando la cuarta posición general. En la etapa de Cuartos de Final dejaron en el camino al Cruz Azul Hidalgo y en las Semifinales eliminaron a los Panzas Verdes de León, superlíderes del certamen.

La Final
Final de Ida
Tijuana
vs.
Irapuato
Final de Vuela
Irapuato
vs.
Tijuana

El próximo lunes 9 de mayo a las 12:30 hrs. se llevará a cabo en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, la reunión con los representantes de los equipos calificados la Final del Torneo Clausura 2011, tras la cual se darán a conocer las fechas y horarios oficiales de los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.