domingo, 15 de mayo de 2011

Fútbol / México / Ascenso / Habrá Final de Ascenso / May 15

Habrá Final de Ascenso

Con la obtención del Campeonato del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso por parte del Irapuato, quedó determinada la Final de Ascenso, donde se conocerá al equipo que ascenderá a la Primera División.
.
Tijuana, como Campeón del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso tenía la oportunidad de ascender directo, de haber ganado hoy la Final del Torneo de Clausura 2011 ante Irapuato, pero al no conseguirlo, se enfrentarán ambos campeones por el boleto al máximo circuito.
20110514_3315.jpg
De acuerdo al Artículo 23 del Reglamento de Competencia de la Liga de Ascenso, se establece que el Club con mayor número de puntos en la Tabla General de Clasificación de la Temporada 2010-2011, (tabla que suma los puntos obtenidos por los 18 Clubes durante ambos Torneos) y tomando en cuenta los criterios de desempate establecidos en el artículo 15, será el que juegue como local el partido de vuelta (Tijuana con 63 puntos, por 57 de Irapuato), eligiendo el horario del mismo.
El próximo lunes 16 de mayo a las 12:30 hrs. se llevará a cabo la reunión con los representantes de los equipos calificados a la Final de Ascenso y se oficializarán las fechas y horarios en que se disputarán los partidos.

-Final de Ida Ascenso -
Local
vs.
Visitante

Irapuato
vs.
 
Tijuana
Final de Vuelta Ascenso -
Local
vs.
Visitante

Tijuana
vs.
 
Irapuato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.