jueves, 5 de mayo de 2011

Fútbol / Libertadores / Jaguares - Atlético Junior / Octavos de Final / May 05

Jaguares Por Todo en Colombia

Jueves 5 de mayo del 2011

Copa Libertadores 2011

Octavos de Final Vuelta


Atlético Junior vs. Jaguares
Atlético Junior 1-1 Jaguares (Global)

20:45 hrs. Local
Barranquilla, Colombia
Estadio: Roberto Meléndez
Árbitro: Heber Lopes (Bra)
Asistente 1: Emerson de Carvalho (Bra)
Asistente 2: Dibert Pedrosa (Bra)
Cuarto Árbitro: Imer Machado (Col)

Sólo queda un club mexicano con vida en la Copa Libertadores 2011: Jaguares de Chiapas.

Con una participación destacada en su primer torneo internacional, los Jaguares buscarán hacer historia al calificarse a los Cuartos de Final del torneo sudamericano, cuando visiten al Júnior de Barranquilla en Colombia.

junior 3.gif

Los Jaguares  recibieron la visita del Júnior de Barranquilla, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, en la cancha del Víctor Manuel Reyna, el cuadro colombiano se adelantó con gol de Luis Páez al minuto 7, y Jackson Martínez devolvió concretó para los  Jaguares con un remate de cabeza al minuto 57 para ponerle cifras definitivas al marcador de 1-1.

Los de la selva no pudieron aprovechar la localía pero buscarán lograr la remontada, tuvieron que conformarse con un empate, ahora necesitarán salir a buscar el triunfo al menos por un gol para obtener el pase directo. El empate a uno en Colombia obligaría a alargar el juego para definir, la igualada a cero es a favor de los sudamericanos, el empate a dos o más goles es a favor de los chiapanecos. El equipo de José Cruz necesitará anotar y no perder en Colombia.

junior 2.gif


El conjunto mexicano vio cortada  su racha de tres victorias seguidas  como local dentro de  la justa continental, tras el empate  frente a la escuadra colombiana. El equipo chiapaneco está ya eliminado de la Liguilla del futbol mexicano, se despidió del Clausura con una contundente victoria sobre los Gallos Blancos de Querétaro.

Podrían despedir temprano el primer semestre del año, pero lucharán en las tierras cafetaleras para continuar haciendo historia.

Por su parte  el equipo colombiano consiguió un buen resultado al empatar y conseguir un gol como visitante. El conjunto que dirige  Oscar Héctor Quintabani buscará definir la eliminatoria cuando reciba la visita de los Jaguares en busca de su pase a la siguiente ronda de la justa continental.

junior.gif

Nada está dicho.

La Copa Libertadores busca a los ocho mejores, Jaguares quiere ser uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.