domingo, 8 de mayo de 2011

Centro: Son tiempos de unidad y de trabajo: Jesús Alí / May 08

Entrega las colonias García y Florida totalmente remozadas
Son tiempos de unidad y de trabajo: Jesús Alí
Columnas en Tabasco

- ‘Continuaremos trabajando con honestidad y con el compromiso de solucionar las demandas del pueblo’, señala el alcalde al concluirse los trabajos del programa Todos Somos el Centro

“En nuestro gobierno, hay una mística e idiosincrasia que es la misma del pueblo porque llegamos para servirle y no nos vamos a entretener en nada más, ya que queremos que la gente de Centro, esté llena de espíritu de progreso”, sostuvo el presidente municipal, Jesús Alí, al entregar a los vecinos de las colonias Jesús García y Florida, calles, banquetas, áreas verdes limpias, pintadas y remozadas mediante el programa Todos Somos el Centro.

“Me niego a que Villahermosa y mi estado, sean tierra de calamidades, hemos sufrido mucho ya hemos demostrado la capacidad para levantarnos y salir adelante; al gobierno le toca hacer su chamba, resolver los problemas y actuar con honestidad, por eso voy a seguir trabajando y convocando a la unidad de la gente”, expuso el mandatario ante cientos de colonos reunidos en el parque Los Guacamayos.

Como parte de su mensaje, el munícipe asentó, que de su parte siempre habrá una actitud responsable, puesto que los tiempos actuales son de unidad y de trabajo de la gente y sus autoridades, “por eso es que vengo a informar oportuna y puntualmente lo que se está haciendo en el municipio, a rendirles cuentas y exponer las acciones, porque es para lo que ustedes me eligieron”, apuntó.

Ante la petición de colonos, expresada a por medio del profesor José del Carmen Tosca Calderón, el alcalde capitalino señaló que se analizarán las propuestas para la ubicación de una caseta de policía y la Delegación Municipal.

Informó además, que está en análisis del Cabildo de Centro, una reforma en materia de licencias para la apertura de empresas y evitar el burocratismo en los proyectos de construcciones e inversión.

De manera enfática, Jesús Alí pidió a la población que cualquier persona o funcionario que quiera ‘pasarse de listo’, sea denunciado porque en este gobierno, “no estamos jugando al medio honesto ni mucho menos, sino que tenemos el compromiso de actuar con transparencia y honestidad en el manejo de los recursos de la población”.

A nombre de vecinos, el delegado municipal, Jorge Martínez Jesús y José del Carmen Tosca, manifestó que “somos sus aliados para el trabajo productivo, en esta tarea que por voluntad ciudadana usted encabeza. Sabemos que está cumpliendo con hechos, lo cual se traduce en beneficio para todos los habitantes de Centro”.

“Usted ha sabido distinguirse con trabajo y soluciones a los problemas, ha demostrado, responsabilidad, lealtad, solidaridad, justicia, respeto, humildad, compañerismo, diálogo, bien común, rendición de cuentas y transparencia, como un buen servidor público, y estamos seguros que lo seguirá haciendo”, añadió el mentor.

De su lado, Jesús Eduardo Alvarez Vázquez, coordinador de Todos Somos el Centro, subrayó que las diversas áreas que se integran a estos trabajos, están poniendo el extra en cada acción para tener resultados óptimos, tal como lo solicitó el edil, de manera que se continúe avanzando en el mejoramiento de la ciudad.

Citó que entre las labores realizadas, destacan la recolección de 9 toneladas de basura, pintado de 7 mil 063 metros de guarniciones, 132 metros cuadrados de bacheo asfáltico, chapeo de 300 metros cuadrados de área verde, barrido de 7 mil metros de vialidades y despolve en otros 4 mil metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.