martes, 17 de mayo de 2011

Centro: Restringirán suministro de agua a Macultepec y Ocuiltzapotlán / May 17

Restringirán suministro de agua a Macultepec y Ocuiltzapotlán
Columnas en Tabasco
- Por trabajos de la SCT federal este miércoles 18 de mayo interrumpirán el servicio

El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) informa que debido a los trabajos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, en la carretera Villahermosa-Frontera, este miércoles 18 de mayo restringirá el servicio de agua potable de las 6:00 a las 18:00 horas en la zona de las villas Macultepec y Ocuiltzapotlán.

La suspensión del servicio, es ocasionada por la construcción de un retorno en el kilómetro 15+750 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, lo que implica el corte y la interconexión de un tubo de 26 pulgadas de polietileno de alta densidad, mismo que conduce el agua potable que el SAS suministra en esa zona.

Por lo anterior, se hace un llamado a la población para almacenar y hacer uso racional del vital líquido durante los trabajos que realiza SCT federal.

Es importante aclarar que en la zona existen comunidades y fraccionamientos que cuentan con sistemas de pozos profundos o someros que no se verán afectados en el suministro.

Las comunidades afectadas son: villa Ocuitlzapotlán, villa Macultepec, y los fraccionamientos Lagunas, Paso Real de la Victoria, Insurgentes Ciudad Industrial, Lagunas, Las Rosas, Carlos Pellicer Cámara, Ceiba, Los Ángeles, Lomas de Ocuitlzapotlan I y II, así como las rancherías Medellín y Pigua, Lagartera y el Zapotal.

Asimismo, el SAS ofrece el apoyo de pipas con agua para los casos que lo requieran por medio de los delegados municipales.

Finalmente el Sistema de Agua y Saneamiento, agradece la comprensión de los usuarios ante los trabajos que realiza la SCT federal y que momentáneamente afectarán el suministro de agua potable para las localidades mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.