sábado, 28 de mayo de 2011

Centro: Redoblan esfuerzos para optimizar alumbrado público / May 28

Redoblan esfuerzos para optimizar alumbrado público
Columnas en Tabasco

- Con la entrega de unidades automotrices y herramientas al personal de Alumbrado Público, el gobernante de Centro vigoriza los servicios municipales para que las 45 mil luminarias del municipio funcionen en óptimas condiciones

En conmemoración del Día del Electricista, el alcalde Jesús Alí entregó tres vehículos, un chasis y herramientas para eficientar la actividad operativa del área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Centro y pidió trabajar de manera conjunta, 'jalar parejo', sin falsas posturas y demagogia.

En contraparte, los trabajadores de esta área, se comprometieron a que las 45 mil luminarias instaladas en la zona urbana y rural, estén en óptimas condiciones.

En las instalaciones de Servicios Municipales, la base trabajadora convivió y reconoció la labor de las autoridades municipales encabezadas por Jesús Alí, quien facilitó camionetas, un auto, un chasis y herramientas, de modo que mejoren las condiciones de empleados, con un trabajo eficiente y se rindan mejores cuentas a la ciudadanía.

“Soy producto de una expresión democrática y llegué a este puesto de la manera más sencilla y más humilde, sirviendo a los ciudadanos. Por eso me siento parte de ustedes”, enfatizó el primer regidor, resaltando a los empleados del área de alumbrado público por su trabajo y dedicación.

Dijo que “con hechos y con acciones, demostramos la unidad con los trabajadores, esta es la forma en que podemos jalar hacia adelante porque ustedes ven, que al máximo estamos tratando de jalar parejo, fundamentalmente en los servicios municipales. Y es en donde tenemos que tupirle duro”.

Roberto Carlos Hernández, delegado sindical, distinguió al alcalde de Centro “porque ha luchado hombro a hombro con nosotros para mejorar las condiciones en que trabajamos y así poder dar un mejor servicio a la gente”.

El coordinador de Alumbrado Público, Antonio Castro, expresó que acciones reales del alcalde motivan a la gente: “Sabemos de sus múltiples actividades Presidente, es por eso que estamos agradecidos y honrados por el hecho de incluir este evento en su agenda de trabajo. Vamos a redoblar el esfuerzo para abatir el rezago en alumbrado”, puntualizó.

En su momento, el coordinador general de Servicios Municipales, Guillermo Baeza --a quien el edil de Centro calificó de gente honesta, comprometida y responsable con su trabajo diario--, valoró el esfuerzo de la base trabajadora “por el arduo trabajo que han venido desarrollando de sol a sol y sin pretextos”.

Aquí el secretario general de la Sección 01 del SUTSET, David Morales Romero dio las gracias al presidente municipal por todo el apoyo brindado, no sólo a esta área, sino a todo el personal.

“Gracias por las nuevas unidades y las herramientas para que los trabajadores del área de Alumbrado Público, hagan su trabajo de mejor manera y más eficientemente en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.