jueves, 26 de mayo de 2011

Centro: Invierte Centro más de 12 mdp en mujeres emprendedoras / May 26

Invierte Centro más de 12 mdp en mujeres emprendedoras
Columnas en Tabasco

- Durante la entrega de apoyos en la ranchería Acachapan y Colmena, el regidor por el PRD, Pablo Rodríguez Bonfil, reconoce que Jesús Alí impulsa la justicia social en el municipio

Al hacer entrega del crédito número 4,115 a mujeres emprendedoras, el presidente municipal Jesús Alí, fue reconocido como “un hombre que encarna la justicia social y que lleva a su pueblo por la ruta del progreso al preocuparse por las necesidades reales de la sociedad”.

Esta vez, en la ranchería Acachapan y Colmena 3ª sección, el gobernante de Centro, estuvo acompañado por sus funcionarios y la mayoría de los regidores, como Pablo Rodríguez Bonfil, de extracción perredista, quien enalteció la labor del alcalde y dijo sentirse orgulloso de pertenecer a esta administración presidida por Jesús Alí, “quien aplica las realidades de la justicia social”.

“He luchado toda la vida por la justicia social y el progreso de las comunidades más marginadas y ahora veo con orgullo que Jesús Alí, la aplica trabajando por los más necesitados, y es un orgullo reiterar, que este apoyo a las microempresarias, es único en todo el país, ni siquiera en los gobiernos de mi partido lo han hecho”, admitió Rodríguez Bonfil.

En esta nueva entrega de créditos, Jesús Alí hizo solventó a 150 féminas por un monto total de 450 mil pesos.

Las beneficiarias le agradecieron su apoyo constante, como Gloria Acosta Hernández, quien subrayó que “Jesús Alí, es un hombre con gran capacidad de gestión, pero sobre todo, es hombre de palabra porque hace casi un mes nos prometió esta visita con estos créditos y hoy lo cumplió”.

Hipólito Pérez Jiménez, delegado de Acachapan y Colmena 3ª sección, reconoció también a la administración municipal por el impulso a las mujeres emprendedoras, ya que “con este apoyo que les proporciona, hará más fácil la lucha de estas mujeres por sacar adelante a sus familias”.

Jesús Alí aseguró que “no nos vamos a quedar en la entrega de créditos exclusivamente, sino que es tiempo de dar un paso más allá, que pasemos a otro nivel: a la capacitación, a la orientación y el adiestramiento de las mujeres beneficiadas para que puedan hacer prosperar su inversión”.

Aquí recordó que a la fecha, van 12 millones 345 mil pesos entregados a las microempresarias del municipio, sin cobro de intereses y con medio año para la recuperación del mismo “porque tenemos la confianza de que serán bien aplicados por ustedes”.

En su momento, los regidores Didora Inés Rojas Arevalo y Manuel Vargas Ramón, señalaron que la administración de Jesús Alí, trabaja fuerte por la gente, lo que le ha valido ser el primer lugar en infraestructura social a nivel nacional.

Por su parte, Mirna de la Cruz García, coordinadora del Programa de Apoyos Mujeres Microempresarias, destacó que se trabaja de la mano del gobierno y pueblo, “porque así lo demandaron ustedes al darle su voto a Jesús Alí”.

Cabe mencionar que durante la entrega también estuvieron presentes los regidores Francisco Valencia Valencia y Juan Pablo Wade, así como los integrantes del gabinete móvil atendiendo a vecinos del lugar que presentaron sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.