domingo, 15 de mayo de 2011

Cárdenas: Se Invertirán Más de 46 Millones de Pesos en Obra Pública y Desarrollo Agropecuario / May 15

Se Invertirán Más de 46 Millones de Pesos en Obra Pública y Desarrollo Agropecuario
Columnas en Tabasco

• Valida Consejo de Desarrollo Social numerosos proyectos para distintas colonias y comunidades

Cárdenas.- El Consejo de Desarrollo Social aprobó en pleno un ejercicio superior a los 146 millones de pesos para su ejecución en obra pública y desarrollo agropecuario en distintas colonias y comunidades del municipio de Cárdenas y que sin duda impactará favorablemente en miles de cardenenses.

De acuerdo con la asamblea realizada el fin de semana, se dio a conocer que se avecinan más y mejores obras para los cardenenses relacionadas con pavimentación hidráulica y asfáltica, engravados, banquetas y guarniciones, electrificación, ampliación de la red de drenaje y alcantarillado, la construcción de puentes peatonales, bardas perimetrales, aulas y servicios sanitarios, piso firme así como la ejecución de diversos programas de desarrollo como los viveros para cacao, los invernaderos de chile habanero, las granjas ostrícolas o los drenes parcelarios, por citar algunos.

Junto al Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, el Coordinador de Desarrollo Social, Raymundo Contreras Landín, funcionarios, regidores así como integrantes de ese consejo, el edil Nelson Pérez García aseguró que el gobierno de Cárdenas sigue apoyando a la ciudad y al campo para elevar el nivel de vida de sus habitantes.

En ese sentido agradeció a los integrantes del Consejo de Desarrollo Social “por su entrega y colaboración; pues no sólo beneficiaron a sus comunidades sino al municipio en general y eso se ha reflejado con la aprobación y validación de los distintos proyectos”.

Dijo que para el presente año se tiene contemplada una inversión de 146 millones 432 mil 134 pesos en obra pública y en el desarrollo agropecuario para un buen número de colonias y comunidades.

Reconoció que la demanda es mucha pero que aún así, con el apoyo decidido del gobernador Andrés Granier Melo así como de la federación se siguen realizando gestiones para atender las demandas prioritarias del mayor número posible de colonias y comunidades.

“El gobernador Andrés Granier Melo ha estado con los cardenenses, brazo con brazo, otorgándonos su aval ante la federación para incrementar considerablemente el presupuesto del 2010 y sin duda en este año, con su apoyo, también lograremos aumentar las participaciones”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.