jueves, 19 de mayo de 2011

Cárdenas: Mejora administración condiciones laborales de burócratas / May 19

Mejora administración condiciones laborales de burócratas
Columnas en Tabasco

• Entregan mobiliario y equipo de cómputo

Cárdenas, mayo 19.- Trabajadores de las áreas administrativa y operativa resultaron beneficiados con mobiliario y equipo de cómputo con el propósito de fortalecer la administración municipal con el mejor desempeño de sus actividades.

De acuerdo con informes oficiales las computadoras, escritorios y sillones ejecutivos, entre otros artículos, fueron adquiridos con fondos del Ramo 33 y recursos propios, para lo que se destinó una inversión superior a los 800 mil pesos.

El Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán en compañía del Contralor, Ángel Bolaina de la Cruz y el Director Administrativo, Jesús Alberto Santos Brito así como funcionarios y regidores hizo entrega de tales adquisiciones a los trabajadores.

Allí mismo el líder sindical de los burócratas, Euribey Montejo de la O agradeció tales apoyos y reconoció el interés del alcalde Nelson Pérez García por mejorar las condiciones laborales de la clase trabajadora. Anunció que muy pronto los trabajadores de la Central de Maquinaria recibirán beneficios de parte de las autoridades municipales.

“Tenemos la alta responsabilidad de cambiar la forma del quehacer para aspirar a seguir fortaleciendo la imagen de este ayuntamiento; el pueblo es el que nos paga por servirle y a él nos debemos”, dijo en su momento el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán.

“Vamos a cambiar actitudes, es el momento idóneo para que cada uno de nosotros en nuestras áreas de trabajo, nos desempeños dando lo mejor en beneficio de la sociedad cardenense”, insistió.

Por su parte, el Director Administrativo, Jesús Alberto Santos Brito explicó que una demanda reiterativa de la clase trabajadora es desde el principio de ésta administración fue precisamente la modernización y equipamiento.

Por ello, agregó, el edil Nelson Pérez García, consciente de este requerimiento, instruyó para que se llevara a cabo la adquisición de un paquete de 113 equipos que incluye mobiliario y equipo de oficina, equipos de cómputo, informáticos, fotográficos y digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.