miércoles, 11 de mayo de 2011

Cárdenas: Conviven autoridades municipales con locatarias de los Tianguis / May 11

Conviven autoridades municipales con locatarias de los Tianguis
Columnas en Tabasco


Cárdenas, mayo 11.- Los festejos a las madres se prolongaron y uno de ellos fue la visita que el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán realizó a los tianguis instalados en lo que antaño fue el Centro Social y algunas bodegas comerciales y en donde saludó y compartió algunos momentos con las vendedoras.

Mateo Velázquez Olán acudió en compañía del Jefe de Fiscalización y Normatividad, Guadalupe López Escalante y del Jefe de Prensa, Román Pérez Morales, recorrió los locales comerciales y degustó alimentos, pastel y refrescos.

Al dirigirse a estas mamás, Mateo Velázquez Olán las felicitó por partida doble dado que para ellas domingos y días festivos son iguales pues tienen que atender sus puestos para ganarse el sustento diario.

Reconoció el esfuerzo de estas mujeres quienes no sólo mantienen en orden sus hogares sino que saben administrar sus pequeños establecimientos comerciales y aportan ingresos a la economía familiar.

En el tianguis ubicado en donde fue el Centro Social, Velázquez Olán informó que por decisión del alcalde Nelson Pérez García se harán unas puertas más grandes a ese local a fin de atraer más clientela y de esa manera incrementen sus ingresos.

Allí constató el buen ambiente que prevalece entre los locatarios de esos tianguis y que atrás quedaron aquellos días de inseguridad cuando se encontraban en las calles a merced del polvo, el sol, la lluvia y las aguas negras y pluviales.

Destacó que Cárdenas necesita gente como ellas, gente emprendedora, que se dedica al trabajo, que tienen como meta elevar su nivel de vida y es por ello que sus hijos deben sentirse más que orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.