jueves, 19 de mayo de 2011

Cárdenas: Calma total hoy en Cárdenas: Ayuntamiento / May 19

Calma total hoy en Cárdenas: Ayuntamiento
Columnas en Tabasco

En Comunicado emitido esta noche por las autoridades municipales en Cárdenas, Tabasco, da a conocer que ante los acontecimientos suscitados en el municipio en las últimas horas, el Ayuntamiento Constitucional que preside Nelson Pérez García, considera oportuno comunicarle a la ciudadanía lo siguiente:

El C. Presidente Municipal, le pide a los cardenenses que no crean los rumores que gentes mal intencionadas se dedican a propalar, con la finalidad de alterar la paz y la tranquilidad de las familias de nuestra ciudad, infundiendo temor ante la versión de que se han efectuado secuestros de estudiantes y balaceras en diferentes colonias.

Estos rumores alteran el ritmo de trabajo a que están acostumbrados los ciudadanos, y que es la razón principal por la que nuestra ciudad ocupa el segundo lugar en importancia en el Estado de Tabasco.

No podemos negar que en nuestra ciudad han estado haciendo acto de presencia grupos delictivos, sin embargo, las autoridades Federales, Estatales y Municipales están conscientes de que es su responsabilidad preservar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, por lo que se han implementado rondines y puestos de revisión en distintos puntos de la ciudad.


El Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, han iniciado puntualmente las averiguaciones correspondientes, con la finalidad de resolver todos y cada uno de los delitos cometidos, toca a nosotros los ciudadanos coadyuvar y continuar con nuestras actividades sociales, laborales, escolares, empresariales, etc.

El Químico Andrés Granier Melo, Gobernador Constitucional del Estado, siempre pendiente de los cardenenses, ha girado instrucciones precisas para que se garantice la paz y la tranquilidad de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.