jueves, 5 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Victoria felina en Minatitlán / May 05

Victoria felina en Minatitlán
Maxwell León se presenta en la LMB con cuadrangular
Fuente: LMB / 05/05/2011 2:10 AM ET
Tigres responde como visitante en tierras veracruzanas.
Tigres responde como visitante en tierras veracruzanas. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 4 de mayo.- Con bateo oportuno, el equipo de Quintana Roo se levanta con la victoria en el segundo juego de la serie en Minatitlán por pizarra de 12-7.
Gran presentación del segunda base del equipo del oro negro, Maxwell León, batea de 5-4 con un cuadrangular, dos hits, un doble, produce tres carreras y anota dos carreras, por los felinos Sergio Contreras conecta tres imparables y produce tres carreras.
Petroleros anota la carrera de la quiniela en la parte baja del primer inning con cuadrangular solitario de Maxwell León, en la cuarta entrada con imparable productor de dos carreras de Maxwell envía a la registradora a Christian Zazueta y Joel Galarraga para emparejar la pizarra, en la parte baja de la séptima entrada rally de cuatro carreras acerca a los Petroleros.
Tigres le da la vuelta a la pizarra en la segunda entrada elaborando tres anotaciones la primera la anota Iker Franco con fly de sacrificio de Ricardo Vázquez, Sergio Contreras conecta imparable productor de dos carreras enviando al pentágono a Doug Clark y Albino Contreras, en el sexto rollo rally de cuatro carreras con imparables productores de dos carreras de Albino Contreras y Jaime Trejo ponen la pizarra siete por tres, en la fatídica séptima entrada rally de cinco anotaciones destacando el hit productor de dos carreras de Ricardo Vázquez pone la pizarra doce a tres.
Para el tercer juego de la serie a celebrarse a las 7 de la noche en la casa de los Petroleros el Parque 18 de Marzo de 1938, el pitcher probable que envía el manager de Minatitlán Francisco Paquin Estrada será el zurdo Tomas Solís (3-3 4.54) y por Matías Carrillo manager de Tigres será Seth Etherton (2-2 2.81), la transmisión de este partido la podrás ver en vivo en el sitio oficial www.petrolerosdeminatitlan.mx.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
TIG 030 004 500 12 12 0
MIN 100 200 400 7 14 0
PG: F. Córdoba (3-4 6.07)
PD: J. Jácome (0-1 11.05)
SV: No hubo
HR: Por MIN: M. León (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.