jueves, 19 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Venta de boletos Juego de Estrellas / May 19

Venta de boletos Juego de Estrellas
Será una gran fiesta el fin de semana de las Estrellas en Saltillo del 27 al 29 de mayo con el Juego de las Futuras Estrellas, HR Derby y Juego de Estrellas LMB
Fuente: LMB / 05/19/2011 2:27 PM ET
 (lmb.com.mx)
Saltillo, Coah.- Martes 17 de Mayo de 2011.-(saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- Será una gran fiesta el fin de semana de las Estrellas en Saltillo del 27 al 29 de mayo con el Juego de las Futuras Estrellas, Derby de Cuadrangulares y Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
La venta de boletos está abierta a todos los aficionados del país, con precios muy accesibles para este gran evento de talla nacional e internacional, con la venta del carnet para los tres eventos en el recién remodelado y modernizado Estadio Francisco I. Madero, casa de los Bicampeones Saraperos de Saltillo, que lucirá sus mejores galas para recibir a los mejores peloteros de la LMB de esta temporada 2011.
Los precios del carnet para los tres juegos son los siguientes: 30 pesos para laterales y bleachers; 65 pesos para generales; 160 pesos para Numerados A y C, 200 pesos para Numerados B y 1500 pesos Palco Elite con 6 butacas.
Para los aficionados de cualquier parte de la República Mexicana que deseen adquirir el carnet para el fin de semana de las Estrellas en Saltillo, los invitamos a que lo hagan llamando a los teléfonos 01 (844) 4391330, (844) 4391331 y (844) 4169455.
Se espera una gran respuesta de los aficionados al beisbol, para que "Viva el Rey", que vengan a Saltillo a apoyar a su jugador favorito en este evento "Coahuila en la Piel" y vean a sus mejores peloteros del circuito veraniego.
Está confirmado el Programa de Estrellas 2011, por lo que el viernes 27 de mayo a las 18:30 horas, los aficionados tendrán la oportunidad por primera vez de disfrutar del Juego de Futuras Estrellas (Jugadores que participan en la clase AA de la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos), el cual será televisado por SKY en el Canal 596.
Al término del juego se realizará la premiación al Jugador Más Valioso (trofeo Salón de la Fama que entregará el director Lic. Mario Morales Salazar).
El sábado 28 de mayo y como es una costumbre en Saltillo, las Estrellas de la LMB serán parte de la labor social pues desde las 10 de la mañana hasta las 13:00 horas visitarán el Centro de Rehabilitación Infantil (Teletón Saltillo), la Casa Cuna DIF, la Casa Hogar DIF y el Hospital General, entre otras instituciones sociales, además de hacer un espacio para visitar Medios de Comunicación.
Por la tarde desde las 14:00 horas se llevará a cabo la Comida y Premiación a lo Mejor del Beisbol en su temporada 2010 de la LMB.
A las 17:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero se llevará a cabo una Conferencia de Prensa con los Managers de la Zona Norte, Orlando Sánchez y Eddie Díaz, timonel de la Zona Sur.
El Derby de Home Runs está confirmado para iniciar a las 19:00 horas como un gran espectáculo con los mejores cañoneros de la Liga, igualmente será televisado en vivo por SKY, en el canal 596.
El Domingo se cierra el gran Fin de Semana de las Estrellas, con la Ceremonia de Inauguración a las 16:30 horas y el canto del ¡Play Ball! del Juego de Estrellas de la LMB a las 17:00 horas con la actuación durante el juego de las botargas ZOOperstars y al término del juego con un cierre emotivo por medio de videos y actividades artísticas u juegos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.