domingo, 1 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Tigres supera 5-2 a Leones / May 01

Tigres supera 5-2 a Leones
Los quintanarroenses llegan a ocho victorias seguidas en casa
Fuente: LMB
Los quintanarroenses se embolsan la serie en el Beto Ávila.
Los quintanarroenses se embolsan la serie en el Beto Ávila. (Fernando Núñez)
Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 30 de abril.- El cumpleañeros Sergio Contreras rompió empate a dos con rola impulsora en la séptima entrada a la que Carlos Gastélum siguió con cuadrangular, y los Tigres de Quintana Roo amarraron serie al vencer 5-2 a los Leones de Yucatán en el parque Beto Ávila.
Con la pizarra 2-2 en la séptima baja, Albino Contreras -también en festejo- inició la fiesta con doble, avanzó a tercera en sacrificio de Kevin Flores y anotó con la rola de su hermano por el campo corto. Ahí pusieron out a Flores quien se había embasado en error y éste timbró con el jonrón de Gastélum por todo jardín izquierdo que selló el racimo mortal.
En la octava Yucatán amenazó con dos en posición de anotar, pero Ricardo Vázquez se tiró un clavado sobre la raya de cal de la inicial para atrapar la línea del emergente Fernando Valenzuela, preservando la ventaja de tres.
Tigres anotó la quiniela en la primera baja con elevado de sacrificio de Iker Franco, y en la segunda recuperó la delantera cuando Omar Rentaría rodó por el campo corto -un infield hit que llevó a Albino de segunda hasta el plato. Fue la primera producción de Rentaría en Liga Mexicana.
Leones registró sus carreras en la segunda, con doble de Fernando Alejos, y en la cuarta, cuando un wild pitch de Miguel Ramírez permitió igualar el score a Lorenzo Buelna.
Ganó Eder Llamas con 0.2 tercios perfectos; perdió Santiago Gutiérrez en relevo de 2.0 innings, dos hits, tres carreras sucias, una base y un ponche; salvó Sandy Nin con 1.0 rollo en un imparable.
Este domingo a las 18:00 horas, Pablo Ortega (2-2, 2.88) buscará la limpia ante Luis Navarro (2-0, 3.33).
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
YUC 010 100 000 2 5 1
TIG 110 000 30X 5 9 1
PG: Eder Llamas (4-0)
PP: Santiago Gutiérrez (3-2)
SV: Sandy Nin (8)
HR: Carlos Gastélum (4) por TIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.