miércoles, 25 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Tigres fabrica rally fatídico de cinco / May 24

Tigres fabrica rally fatídico de cinco
Con cinco en la séptima, los felinos vencen a Laguna 8-2
Fuente: LMB / 05/25/2011 12:34 AM ET
"La Chispa" Gastélum retorna a la inicial.
"La Chispa" Gastélum retorna a la inicial. (Vaqueros)
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 24 de mayo.- Racimo de cinco carreras en la séptima entrada encaminó a los Tigres de Quintana Roo a la victoria de 8-2 sobre Vaqueros Laguna, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.
Una vez más el relevo del conjunto naranja pierde un partido que hasta el sexto inning fue nivelado; el abridor Baudel Zambrano, con algunos problemas, mantuvo a la ofensiva felina en dos carreras y Laguna, con anotaciones en la cuarta y quinta entradas llevaron el juego empatado hasta que vino la fatídica. Iván Araujo reapareció, pero Roberto Saucedo y Emmanuel Valdez no vieron acción por lesiones, mientras que a Miguel Ojeda le aquejó una severa gastroenteritis y tampoco vio acción.
El ataque definitivo de la séptima fue sobre el relevo del perdedor David Domínguez; Sergio Contreras pegó cuadrangular de dos carreras y Douglas Clark recibió al relevista Óscar Félix, con doblete productor de una, para que sencillo de Pedro Castellano impulsara una más; la otra cayó en error de Christian Herrera a batazo de Kevin Flores.
Tigres había anotado una en la tercera, con bola ocupada de Douglas Clark; Laguna empató en la cuarta cuando Julián Laureán remolcó con doblete a Iván Araujo. En la quinta los felinos anotaron su segunda; Iker Franco sonó doblete al central que permitió anotar desde la inicial a Carlos Gastélum. Laguna empató en el quinto inning con el tercer cuadrangular de Édgar Garzón. El juego presagiaba un final dramático, pero el relevo de David Domínguez abrió el camino al triunfo felino.
En labor de relevo, Enrique Gómez fue el ganador con trabajo de dos un tercio, nueve bateadores, dos hits, no carrera, no base y tres ponches, terminó Eder Llamas.
David Domínguez fue el perdedor, en dos tercios de entrada, enfrentó a cuatro hombres, aceptó dos hits y tres carreras limpias, le siguieron Óscar Félix, Felipe Arredondo y Claudio Sánchez. Este miércoles se juega el segundo de la serie, a las 19:30 horas, con Enrique Lechuga como probable por los Tigres de Quintana Roo, frente a José Pablo Oyervídez, por Vaqueros Laguna.
TIRILLA
EQUIPOS 123 456 789 C H E
TIG 001 010 501 8 12 0
LAG 000 110 00 2 11 2
PG: E. Gómez (1-0)
PP: D. Domínguez (3-2)
Salvamento: no hubo.
HR's : E. Garzón (3), por Laguna. Sergio Contreras (6), por Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.