domingo, 1 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Sultanes empata trono norteño / May 01

Sultanes empata trono norteño
Monterrey se impuso en el Foro Sol 2-1 en un duelo de serpentinas
Fuente: LMB
Amezcua bloquea el home ante Ávila y preserva ventaja regia.
Amezcua bloquea el home ante Ávila y preserva ventaja regia. (Agencia 2.8/Enrique Gutiérrez)
México, D.F. (lmb.com.mx) 1 de mayo.- En un duelo de pitcheo entre los abridores, Sergio Lizárraga por el lado regio y Salvador Robles con los escarlata, los Sultanes de Monterrey vencieron 2-1 a los Diablos Rojos del México en el Foro Sol.
Los regiomontanos montaron un ataque tempranero de dos anotaciones, que a la postre resultó decisivo, sobre la serpentina de Robles en el primer capítulo con sencillos remolcadores de Karim García y Adán Amezcua.
Tras esa emboscada, ambas novenas colgaron argollas hasta el cierre de la séptima entrada, cuando Carlos Valencia se voló la barda por los rumbos de la pradera izquierda y alentó una reacción lucifer que fue apagada por los relevistas del equipo de la Sultana del Norte.
El triunfo correspondió a Sergio Lizárraga, quien laboró por espacio de 5.0 innings, le conectaron tres inatrapables y no permitió anotación. En la lomita le siguieron Adrián Ramírez, Marco Zavala y Oscar Villarreal, éste último se apuntó su sexto salvamento de la temporada 2011 de la LMB.
123 456 789 C H E
Monterrey 200 000 000 2 9 0
México 000 000 100 1 6 1

PG.- S. Lizárraga (1-4)
PD.- S. Robles (2-2)
SV.- O. Villarreal (6)
HR.- Carlos Valencia (8) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.