lunes, 23 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Saltillo resuelve en el último acto

Saltillo resuelve en el último acto
Los Saraperos se impusieron 5-4 a los Vaqueros Laguna al timbrar la carrera de la diferencia en la novena entrada
Fuente: LMB / 05/22/2011 10:16 PM ET
Cota hace un gran lance y le roba un imparable a Valdez.
Cota hace un gran lance y le roba un imparable a Valdez. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 22 de mayo.- Los Saraperos de Saltillo remontaron una desventaja de tres anotaciones y superaron a los Vaqueros Laguna 5-4 en el tercer juego de la serie.
José Castañeda fue el hombre clave de la ofensiva saltillense, luego de irse de 4-4 con cuatro carreras producidas y una notada.
En la novena entrada Castañeda dio sencillo productor al prado de la izquierda con el que se desprendió al pentágono Noé Muñoz con la quinta carrera local; de esta manera los bicampeones se embolsaron la victoria en el acto final.
En el centro del diamante Héctor Daniel Rodríguez transitó por espacio de 6.1 innings en los que permitió siete hits y cuatro carreras, todas limpias, otorgó siete bases por bolas y ponchó a seis hombres, además de permitir un jonrón. Al final se fue sin decisión.
La victoria fue para el relevista Eddy Ramos, quien retiró la novena entrada sin complicaciones. La derrota fue para el relevista Julián Figueroa, con un tercio de entrada en que permitió un hit y la carrera de la diferencia.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
LAG 301 000 000 4 8 3
SAL 010 002 011 5 12 1
PG: E. Ramos (3-1)
PD: J. Figueroa (1-5)
SV: No hubo
HR: M. Ojeda (6) por Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.